¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.

Bolsas de papel, tela, notejido…

Tenemos para ti y tu empresa la mejor calidad en lo que a bolsas se refiere. Ponemos a tu disposición una gran variedad de bolsas, con diferentes tamaños, estilos, colores y diseños, todas con opción de personalizar con tu logo y datos.
Disponemos de lo mejor en bolsas plegables, ideales para llevarlas encima debido al poco espacio que ocupan y tenerlas siempre a mano. Tenemos también bolsas plegables que van con su estuche.
Si lo que buscas son bolsas para eventos, también aquí las encontrarás. Podemos personalizarlas con la imagen de tu empresa. Nuestra variedad de bolsas se adapta totalmente a tus necesidades.
Disponemos de bolsas de asas largas que te podrás colgar para mayor comodidad, o bolsas de asas cortas para cuando no tengas que llevar mucho peso.
En cuanto a materiales, tenemos bolsas económicas de poliéster y de materiales que favorecen el medio ambiente, como nuestras bolsas de Non Woven, de algodón, de yute... Las bolsas son necesarias para cualquier actividad y es un producto muy económico para la utilidad que tiene. Elige la bolsa que más te guste y si lo deseas, te la personalizaremos.

Bolsas de papel, tela, notejido…