¿Te ayudamos?

Precinto impreso y embalaje

Si estás buscando una manera de reducir tus costes de envío, pero a la vez mantener los envíos con tu marca, considera utilizar precinto impreso (o precintos personalizados) es una de las mejores formas de proteger y dar personalidad a tus envíos y mucho más barato que comprar cajas con tu logo. Te ofrecemos precintos impresos en diferentes materiales y calidades como polipropileno acrílico, polipropileno solvente y PVC, tanto en impresión estándar como sándwich. Además, también tenemos la opción de imprimir precintos ecológicos sobre papel color kraft, o nuestra novedad, el PET, un perfecto sustituto del PVC. Si buscas dotar de imagen al envió de tus productos a clientes, esta es la forma perfecta, ya que lograrás que tu marca sea bien visible en los envíos y a la misma vez promocionar tu negocio de una forma fácil y sencilla. Además, imprimir la cinta adhesiva es dotar a tus envíos de una capa más de seguridad ya que podrás saber fácilmente si un envío ha sido abierto o manipulado. No dudes en personalizar tus precintos y obtener todas las ventajas de tener tu propio precinto impreso. Ya sea que quieras mostrar el nombre de tu empresa, tu logo, página web o incluso ofertas y promociones en el exterior del embalaje, te podemos proporcionar el precinto personalizado que mejor se adapte a tus necesidades. En aittek estamos especializados en este producto y encontrarás una gran variedad de opciones para comprar precinto impreso y cintas adhesivas de calidad personalizadas. También te ofrecemos precinto o cintas adhesivas lisas (sin impresión) si quieres que los costes de envío sean mucho más baratos. Si necesitas precintos, ¡tenemos una solución perfecta para tu empresa!

Subcategorías

Filtros activos

¿Por qué comprar precinto impreso personalizado?

Las ventajas de comprar precinto impreso son muchas. La más directa y una de las principales razones por las que muchas empresas, negocios y e-commerce nos compran este producto es la seguridad. Al personalizar el precinto, nadie podrá abrir un paquete sin que te des cuenta de ello, ya que no podrán poner un nuevo precinto igual al utilizado ni abrir el paquete sin romper o deteriorar la cinta. Es una de las razones más poderosas por las que todas las empresas grandes y pequeñas desean realizar sus envíos con precinto personalizado con el logo y los datos de su empresa en lugar de hacerlo con precinto liso. Además, otra gran ventaja es la imagen de empresa. No es lo mismo recibir un paquete con precinto liso, que con el logo impreso de la empresa que lo remite con sus colores corporativos. La primera impresión es la que quedará en la retina de tu cliente y de un vistazo, asociará el paquete a tu empresa y todo lo que esta le transmite. Y podemos añadir una razón más: todas nuestras cintas adhesivas personalizadas son de máxima calidad, por lo que además estarás usando precinto de unas características inmejorables para que las cajas y los envíos lleguen a su destino en perfectas condiciones de imagen y seguridad.

¿Qué tipos de precinto impreso te ofrecemos?

Personalizamos el precinto utilizando diferentes materiales, cada uno con unas características muy concretas. Podemos ofrecerte precinto impreso en polipropileno acrílico en dos calidades, la estándar con ruido y el bajo en ruido. Ambos tienen una relación calidad precio muy buena y es el precinto más utilizado por las empresas por su economía y versatilidad. Para cajas de cartón da un resultado perfecto. Es preferible que se use sobre cajas limpias para obtener un resultado óptimo. Para usos en los que se necesite una adherencia superior y condiciones de peso o de ambiente más exigentes, incluso cuando también se va a utilizar sobre plásticos tipo film, te ofrecemos polipropileno solvente impreso. Es un precinto todo terreno, y de calidad superior para el cerrado de cajas o su uso directo sobre embalajes de plástico. Incluso si se va a utilizar en ambientes frios y cajas refrigeradas, es el precinto ideal. Y para usos en los que se aplique directamente sobre el producto o que toque materiales, te ofrecemos precinto impreso personalizado en PVC. La ventaja de este material es que no deja restos y puede pegarse directamente sobre madera, vidrio, aluminio sin dejar ningún tipo de restos tras retirarlo. Nos ofrecemos para aconsejarte y ayudarte a elegir el precinto que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Qué medidas pueden tener los rollos de precinto impreso?

Te ofrecemos diferentes anchos y diferentes longitudes de rollo siempre adaptándonos a lo que necesites. Aunque en nuestra web encontrarás los anchos más demandados como 48 mm. o 72 mm. y longitudes de 60, 66 o 132 metros, podemos ofreterte muchas más variantes tanto en el ancho como en largo del rollo, así como para precintadoras manuales como para automáticas. Haznos llegar tu necesidad y te ofreceremos el producto adecuado para tu empresa.

¿Qué puedo imprimir en un precinto personalizado?

Las posibilidades de impresión sobre precinto personalizado son muy amplias. Imprimimos en tintas planas, quiere decir que lanzamos colores directos en la impresión, principalmente basándonos en la gama Pantone Solid Coated. Intentamos ajustar los colores al máximo, siempre con ciertas tolerancias debido al material y al color base del precinto. Siempre es más sencillo ajustar el color Pantone al precinto con base blanca que a los precintos marrones o transparentes. Algo a tener en cuenta es que los porcentajes de tinta y los degradados se realizarán mediante tramas (puntitos), por lo que el resultado no será tan fino como el obtenido en una impresión offset o digital, aunque los resultados son más que satisfactorios. Por lo demás, podrás incluir logotipos, textos, incluso imágenes en tramas sin limitación. Haremos un patrón que se repetirá a lo largo de la cinta. Lo más económico es imprimir y dejar el fondo blanco ya que tiene menos carga de tinta, pero también podemos imprimir con el fondo de un color (en negativo), de manera que se verá un precinto de color, mientras que los textos y los logos se verán en el color del precinto. ¿Y qué hay de la famosa línea vertical cuando imprimimos fondo de color? Pues efectivamente, salvo en colores de fondo muy claros, en cada repetición de cliché quedará una línea vertical blanca, algo inevitable en este tipo de impresión sobre cintas adhesivas.

¿De qué color puede ser el precinto impreso?

Imprimiremos el precinto sobre base blanca, transparente o marrón, dependiendo de tu necesidad. Además, podemos imprimir todo el fondo de cualquier color pantone, o imprimir en negativo, dejando por ejemplo el fondo de un color y los textos y logos del color base de la cinta (blanco, transparente o marrón). Sobre precinto impreso de papel kraft no podremos utilizar las gamas pantone por el tipo de material utilizado. En este caso recomendamos colores muy básicos, como negro, verde, rojo, o cualquier otro color que se adapte bien a la impresión sobre papel kraft.

¿En cuanto tiempo podrás tener tu precinto impreso personalizado?

Te ofrecemos tiempos de entrega, dependiendo del producto sobre el que se imprima, de entre 15 y 25 días. En las fichas de producto de cada material podrás comprobar los plazos además de las características de cada producto. Estos plazos son plazos máximos, es decir, que en ocasiones el plazo puede ser inferior. Pero para poder darte la mayor calidad de producto y a la vez ofrecerte el precinto impreso lo más barato posible, son plazos necesarios.