¿Te ayudamos?
Filtrar por

Ninguna marca

Alfombrillas para ratón en PVC

Alfombrillas para ratón personalizadas y fabricadas en PVC microrugoso lo que permite un uso perfecto con ratones ópticos. La parte superior es una capa de PVC (plástico) semirígido impreso por la parte inferior (la impresión está totalmente protegida ante los roces). Es posible imprimir en tintas planas (colores Pantone) o a todo color (cuatricomía) con calidad fotográfica. Además, te ofrecemos dos acabados: espuma antideslizante de 1,5 mm. o sin espuma con material adherente. En este último caso resultará una alfombrilla ultrafina. El mínimo de fabricación es de 100 unidades. Para cantidades inferiores te recomendamos nuestras alfombrillas de tela impresas en sublimación a todo color (desde 1 unidad).

Alfombrillas para ratón en PVC

Preguntas frecuentes sobre alfombrillas para ratón en PVC personalizadas

¿Por qué comprar alfombrillas para ratón personalizadas fabricadas en PVC?

Las alfombrillas para ratón personalizadas fabricadas en PVC son un accesorio muy útil en cualquier escritorio. Además de su utilidad indiscutible para el buen funcionamiento de los ratones ópticos, hacen muy visible una marca, un mensaje o una imagen. Si añadimos al diseño datos de contacto, un calendario o una lista de teléfonos importantes lo convertiremos en un elemento esencial para nuestros clientes y receptores del regalo personalizado.

¿De qué material están hechas las alfombrillas personalizadas de PVC?

Como la descripción del producto indica, una parte importante es la parte superior realizado en PVC impreso por la parte inferior para proteger el diseño. En casos especiales, también podría sustituirse esta parte por polipropileno (especialmente en el caso de alergias al PVC). Además, si llevase espuma, esta se añadiría a la parte inferior de la alfombrilla y va totalmente adherida. En caso de no llevar espuma, tan sólo se añadiría una capa de producto adherente para que la lámina ultrafina de PVC no se deslice en la mesa.

¿Elegir tintas planas o cuatricomía?

Todo depende de lo que quieras imprimir en la alfombrilla. Para logotipos en colores lisos y diseños en colores definidos, hasta 3 colores y sin degradados ni porcentajes de tinta, lo ideal son las alfombrillas en tintas planas. Si nos das los códigos Pantone ajustaremos al máximo la impresión. Además, esta alfombrilla tiene como resultado colores más intensos y bonitos. Para diseños con degradados, porcentajes de tinta y especialmente para diseños multicolor y fotografías está la impresión en cuatricomía con calidad fotográfica. Esta impresión no tiene límites. Podrás imprimir cualquier diseño que necesites.

¿Cual es el plazo de entrega para las alfombrillas personalizadas en PVC?

Los plazos habituales son de 10 a 15 días. Pero si tienes una urgencia, consúltanos. Podemos fabricar alfombrillas personalizadas en tiempo record. También es importante tener en cuenta que durante los meses de Noviembre y Diciembre, dada la carga de trabajo, los plazos pueden alargarse ligeramente.

¿Alfombrillas con espuma o adherentes?

La calidad de impresión es la misma ya que el PVC de la parte superior siempre es igual, de la misma calidad. Con espuma, resultará una alfombrilla de 1,8 mm. aprox. En caso de solicitar la fabricación con material adherente, no se coloca la espuma y se le da un producto adherente para que no se deslice al colocarlo en la mesa. Esta alfombrilla es lavable y la más recomendada para ambientes humedos y para lugares menos limpios como talleres.

¿Es posible incluir diferentes modelos de alfombrilla en el mismo pedido?

No es posible. Los precios indicados en este producto son para cantidades de alfombrillas con el mismo diseño. De todos modos, si necesitas realizar diferentes modelos de alfombrillas personalizadas podemos ofrecerte un presupuesto a medida para que te resulte más ventajoso.