¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por

Ninguna marca

Pulseras de silicona

Te ofrecemos pulseras de silicona personalizadas de gran calidad y fabricadas totalmente a medida. Podrás elegir tanto el color de la pulsera como el color o los colores para la personalización. Te diseñamos gratuitamente la pulsera siguiendo tus indicaciones. Tanto si buscas pulseras de silicona publicitarias para resaltar tu marca, como si las utilizas para tus eventos, o para control de accesos (por ejemplo para piscinas por su resistencia al agua) o para fines benéficos, fabricaremos la pulsera que necesitas. Disponible en varios tamaños, para hombre, mujer o niño. También en diferentes anchos, aunque el estándar es de 12 mm. Y multitud de acabados, sean pulseras impresas, en alto relieve o bajo relieve, sin añadir o añadiendo colores. Una extensa gama de acabados para ofrecerte tus pulseras de silicona personalizadas perfectas.

Pulseras de silicona

Preguntas frecuentes sobre pulseras de silicona personalizadas

¿Por qué comprar pulseras de silicona personalizadas?

Las pulseras de silicona personalizadas son un artículo inigualable para resaltar tu marca. Su precio es muy económico y son muy apreciadas por aquellos que las reciben. Sus aplicaciones son ilimitadas, no solamente a nivel publicitario sino también para controlar accesos, para eventos, para festivales, incluso como souvenir. Pocos productos tienen un impacto visual tan grande como las pulseras de silicona y una vida tan larga.

¿De qué colores pueden ser las pulseras de silicona?

La gama de colores es prácticamente ilimitada, ya que podemos fabricar la pulsera en cualquier color de la gama Pantone Solid Coated. Además, en el caso de que vayan impresas, o sean de alto o bajo relieve más uno o varios colores, también nos podrás indicar los códigos Pantone para dichos colores. El resultado es una pulsera de silicona 100% personalizada.

¿Qué tamaño de pulseras de silicona se pueden hacer?

Si hablamos del tamaño de las pulseras de silicona, principalmente trabajamos tres medidas, aunque es posible fabricar otras intermedias. La pulsera de silicona de hombre es de 200 mm., la pulsera de silicona de mujer es de 180 mm. y la pulsera de silicona de niño es de 160 mm. En cuanto al ancho de la pulsera, la más utilizada es la de 12 mm. Generalmente es la más solicitada. Pero puede ser más fina, de 6 mm. o también más gruesas, de 20 mm. o incluso de 25 mm. Las posibilidades son muchas.

¿Qué tipo de fabricación se puede hacer en pulseras de silicona?

Podemos fabricar pulseras de silicona impresas a uno o más colores. Son las más económicas ya que tienen un manipulado menor, son pulseras estándar y tan solo van impresas. Otro tipo de pulseras son las pulseras de silicona en bajo relieve. Estas pulseras se realizan mediante un molde y la personalización va marcado en bajo relieve. Pueden ser sin añadir color o rellenando el marcaje a uno o incluso a varios colores. Otra opción parecida serían las pulseras de silicona en alto relieve. En este caso también se utiliza un molde para la fabricación, pero esta vez el marcaje queda elevado, en alto relieve. Puede ser sin color, o añadir color al marcaje que estará elevado sobre la pulsera.

¿Es posible elegir diferentes colores y tamaños en un mismo pedido?

En un principio, al ser pulseras de silicona totalmente fabricadas no es posible, dentro de una misma tirada, combinar diferents tamaños y colores. Aunque sí que podemos ofrecerte una fabricación especial en diferentes colores o diferentes tamaños si lo necesitas. En este caso, rogamos nos indiques tus necesidades y te ofreceremos una oferta que se ajuste a lo que necesitas.

¿Cómo tengo que preparar el diseño?

Para poder fabricar tus pulseras de silicona personalizadas, necesitaremos que nos envíes un fichero en formato vectorial (Illustrator, eps, pdf...). De todos modos, también te ofrecemos realizar gratuitamente el diseño de la pulsera. Si nos indicas el texto a marcar y los elementos que quiere poner en la pulsera, te haremos un diseño y enviaremos un boceto para que puedas revisarlo antes de fabricar. Cuando estés totalmente satisfecho con el diseño y nos des el ok, procederemos al a fabricación.