¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por

Ninguna marca

Productos anti-Covid

Bolsas de papel personalizadas

Comprar bolsas de papel baratas

Si lo que buscas es comprar bolsas de papel personalizadas te ofrecemos bolsas de papel blancas y bolsas kraft de la máxima calidad, con gran resistencia y fabricadas con las mejores materias primas. Durante todo el proceso de fabricación de las bolsas de papel se garantiza el respeto al medio ambiente, dando como resultado un producto 100% biodegradable y totalmente reciclable. Estamos ampliando nuestro surtido de bolsas continuamente para ofrecerte una amplia gama de bolsas de papel con asa rizada y con asa plana de manera que podrás comprar la bolsa que necesitas en el tamaño que más se ajuste a tus necesidades. Puedes realizar tu pedido de bolsas de papel desde 100 unidades, impresas con la técnica de la flexografía a 1 o 2 caras. Podrás imprimir tu logo o el diseño que prefieras. Haz tu pedido, envíanos tu logo y prepararemos un boceto para que puedas comprobar cómo quedarán tus bolsas antes de fabricarlas.

¿Por qué comprar bolsas de papel personalizadas?

Las bolsas de papel son un artículo muy utilizado para ferias comerciales y conferencias, también para promoción del día a día de la marca. La compra de bolsas de papel personalizadas ayudará a que tu marca llegue a un gran público con un coste bajo. Lo más probable es que los clientes confíen en marcas reconocidas y personalizar las bolsas de papel es la manera perfecta de aumentar el reconocimiento de la marca entre el público.

Las bolsas de papel con la impresión de un logo no solo es una forma rentable y efectiva de promover tu marca, sino que también será un artículo muy práctico para tus clientes una vez que se lo entregues. Su uso es muy variado:

  • Transporte de la compra de los clientes. Entrega a tus clientes un artículo que le será muy útil y atractivo para transportar las compras que realice en tu tienda o negocio. Además, será un producto muy eficaz para conectar a los clientes con tu marca.
  • Ferias y conferencias. No hay cosa más atrayente para un cliente que entregarle una bolsa de papel con los catálogos o muestras de productos que puedan llevarse a casa. Causa un impacto muy positivo en tu próximo evento o feria. Para tener un impacto aún más positivo llénalo con algún tipo de artículo publicitario como bolígrafos de plástico, metálicos o blocks y libretas personalizados.

Entregar bolsas de papel que sean de alta calidad y resistentes garantizará que los clientes usarán la bolsa una y otra vez, lo que reforzará la imagen de marca de la empresa y convertirá a la bolsa en un elemento de marketing duradero.

Descubre en nuestro amplio catálogo de bolsas personalizadas aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Te ofrecemos bolsas de papel blancas o kraft, pero además podemos fabricar multitud de bolsas que se adapten a tu imagen de marca, necesidades y donde imprimir tu logo de la forma más atractiva posible.

¿De qué colores pueden ser las bolsas?

Nuestras bolsas son blancas o de color kraft (marrón). Estas pueden personalizarse en cualquier color, si bien, aunque en las blancas es perfectamente reproducible cualquier color de la gama Pantone Solid Coated, en las bolsas kraft recomendamos colores más bien intensos porque tiende a oscurecer la impresión.

¿Qué tamaños de bolsas hay disponibles?

En el listado de productos podré¡s encontrar los tamaños de bolsas más demandados y, por lo tanto, siempre será la opción más barata y con una cantidad mí­nima de pedido más baja, pero podemos fabricar otros tamaños y otros tipos de bolsas como bolsas de papel de lujo. Este tipo de productos, dada la cantidad de variables a tener en cuenta en su fabricación, siempre serán bajo presupuesto.

¿Qué plazo es necesario para fabricar bolsas personalizadas?

Por lo general, podemos entregar tus bolsas impresas en un plazo de 2 a 3 semanas. Este plazo es necesario para poder ofrecerte las bolsas lo más baratas posible, pero siempre con la máxima calidad de marcaje.

¿Qué fichero es necesario para la impresión de las bolsas?

Puedes enviarnos un fichero en formato vectorial (Illustrator, eps o pdf) e indicarnos el color Pantone que quiere utilizar para la impresión de las bolsas. Si no dispones de ello no es un problema, envíanos el fichero que tengas con más calidad y podremos ajustarlo para la impresión de tus bolsas.