¿Te ayudamos?

Ninguna marca

Productos anti-Covid

Lanyards personalizados

Cuando queremos tener una identificación visible o llevar nuestro móvil a mano, el uso de lanyards personalizados se vuelve la mejor opción en cualquier momento. Estas cintas para el cuello se pueden convertir en un elemento publicitario más, con nuestra marca impresa a su alrededor, a la vez que mostramos nuestra acreditación.
En Aittek impriminos nuestros lanyards por sublimación, una técnica de máxima calidad que deja un acabado increíble y un tacto sedoso. La impresión se integra perfectamente con el producto, y puede personalizarse de la forma que mejor prefieres sin limitaciones de colores a utilizar, siempre con calidad fotográfica.

Filtros activos

Lanyards personalizados, la solución ideal para cualquier profesión

Ya hemos dicho que estos lanyards publicitarios son una gran opción cuando se trata de ferias y eventos, pero también pueden utilizarse para muchos otros momentos. Debemos tener en cuenta que, en sus orígenes, el primer uso que se le dio a este tipo de productos era para colgar las llaves de una casa, oficina o vehículo y tenerlas a la vista.
Con el tiempo, se han utilizado lanyards personalizados baratos casi en cualquier ámbito, y hoy no es extraño ver a médicos y enfermeros, por ejemplo, utilizarlo. Seguro que también habrás visto a un camarero con un abrebotellas, pendrives con información valiosa o, todavía más común hoy en día, para llevar la mascarilla.

¿De qué colores pueden ser los lanyards personalizados?

Los lanyards personalizados que elijas con nosotros pueden imprimirse en cualquier color, ya que lo hacemos nosotros directamente. Al salir de producción son blancos, por lo que su interior será de ese color si solo eliges la sublimación por una sola cara. Sin embargo, si compras los lanyards con la impresión a dos caras, ambas partes estarán coloreadas en su totalidad.
Teniendo en cuenta las limitaciones que puede ofrecer la sublimación a la hora de adaptarse a tu diseño, puedes mandarnos lo que prefieras y te guiaremos sobre cómo quedará. En cuanto a los colores, prácticamente no hay límite alguno. Si lo deseas, puedes indicarnos colores de la gama Pantone Solid Coated y los utilizaremos para tus lanyards.

¿Cuántos milímetros de ancho tienen los lanyards?

Lo más habitual es elegir los lanyards personalizados de 20 milímetros (2 cm) pero, actualmente, existen muchos otros modelos. Los más destacados son de 10 mm, 15 mm o 25 mm; más allá del mencionado anteriormente. Todos ellos pueden imprimirse por sublimación tanto por una cara como por ambas, y se rematará con los terminales ajustados a su ancho.

¿Estos lanyards vienen con cierre de seguridad?

En nuestra empresa trabajamos por ofrecer siempre los mejores artículos, por lo que ofrecemos nuestros lanyards personalizados con cierre de seguridad en la nuca de manera opcional. Esto permite que, en caso de que haya un tirón o se enganche en algún lugar, pueda abrirse automáticamente para no dañar el cuello del usuario.
Esto puede ser muy útil para ambientes en los que se juegue con niños, por ejemplo, ya que podrían caerse o lesionarse si uno tira de otro. También puedes implementarlo en zonas de tu empresa en las que haya maquinaria que pueda atrapar el lanyards, evitando riesgos innecesarios a tus trabajadores.

¿Cuál es el plazo de fabricación de los lanyards personalizados?

Cuando pides lanyards personalizados online, debes tener en cuenta el tiempo tanto de fabricación como de transporte. Como norma general, siempre indicamos un plazo de entre 10 y 15 días, pero puedes contactar con nosotros si tienes más urgencia. Te responderemos en virtud de la producción y la carga de trabajo ya existente, estudiaremos tu caso y te indicaremos el sobrecoste por el servicio. Con nuestro servicio express, te garantizamos la entrega en pocos días laborables, así podrás tener tu lanyard publicitario en el momento que lo necesites.

¿Puedo hacer mi pedido desde donde quiera?

Ya que internet es nuestro canal de venta prioritario, podemos llevarlos a cualquier lugar de nuestro país al hacer envíos. Esto incluye las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; incluso estamos tomando una política de expansión que nos ha llevado hasta Francia, Portugal, incluso el resto de Europa.
Como puedes ver, los lanyards personalizados son una excelente forma de mostrar tu marca y de mantener cerca aquello que necesitas. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o requieres asistencia, estaremos encantados de ayudarte.