¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por

Ninguna marca

Lanyards personalizados

Siempre identificamos los lanyards personalizados o cintas personalizadas para el cuello con los eventos o ferias al ser muy útil a la hora de llevar colgada la acreditación. Una manera de hacer visible las acreditaciones y tenerlas a mano. Además si el lanyard es personalizado, lo convertimos en un elemento publicitario de primer orden, dando imagen y visibilidad a la marca impresa en el lanyard. Imprimimos nuestros lanyards en sublimación. ¿Por qué esta técnica? Primero por la calidad del acabado, un tacto sedoso y una impresión integrada totalmente en el producto. Además, evitamos limitaciones con la cantidad de colores a personalizar. Nuestros lanyards personalizados están impresos a todo color con calidad fotográfica. Pero esto no quiere decir que no podamos ajustarnos a colores Pantone corporativos, también podemos hacer impresiones en colores lisos muy ajustados a la gama Pantone. Disponemos de lanyards personalizados con diferntes anchos y con diferentes terminales. Cuentanos tu necesidad y seguro que podremos ofrecerte el lanyard personalizado o la cinta para el cuello que se ajuste a tus necesidades. No olvides añadir porta acreditaciones a tu pedido de lanyards, así tendrás un producto listo para utilizar en tu evento.

Lanyards personalizados

Preguntas frecuentes sobre pulseras de silicona personalizadas

¿Por qué comprar lanyards personalizados?

Los lanyards personalizadas son un artículo muy útil para llevar colgado en el cuello las acreditaciones de cualquier evento, convención o feria. Pero no solo eso, también son muy útiles para llevar colgadas las llaves o incluso el móvil. Los diferentes terminales disponibles para los lanyards hacen que pueda utilizarse para infinidad de utilidades. Además, es un objeto publicitario muy apreciado por aquél que lo recibe, con un gran efecto visual. Además, al imprimir en sublimación a todo color, no hay límites en el diseño, solo la imaginación.

¿De qué colores pueden ser los lanyards personalizados?

Los lanyards personalizados pueden ser de cualquier color porque los imprimimos totalmente. Originalmente son blancos, por lo que si compras tus lanyards personalizados impresos en sublimación a todo color a una sola cara, la cara interior será blanca. Por el contrario, si compras los lanyards personalizados a dos caras, serán impresos en su totalidad. Para entenderlo, es como si fuera una hoja en blanco, podemos imprimir lo que nos envíes, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de la sublimación. Y si lo deseas, puedes indicarnos colores Pantone de la gama Pantone Solid Coated y nos ajustaremos al máximo a estos colores.

¿Qué anchos de lanyards personalizados se pueden hacer?

El ancho más habitual, casi siendo un estándar es de 20 mm. Pero podemos fabricarlos en 10, 15, 20 o 25 mm. Todos personalizados a todo color a una o dos caras. Por supuesto, los terminales se ajustan siempre al ancho en el que los lanyards personalizados están fabricados.

¿Para qué sirve el hilo portamóvil?

El hilo portamóvil, como su nombre indica, es para sujetar el móvil al lanyard utilizando el pequeño orificio que muchos móviles tienen. También es muy utilizado para colgar memorias usb o pendrives. Y debido a su diseño, cualquier artículo que tenga un orificio podrá colgarse del lanyard personalizado. Con un sistema de separación con una simple presión, se podrá separar el objeto del lanyard. Y de una manera muy simple se podrá volver a fijar al lanyard.

¿Qué es el cierre de seguridad en la nuca?

El cierre de seguridad en la nuca con el que se puede fabricar el lanyard, añade seguridad a los lanyards personalizados. En caso de tirón o de enganche, este cierre se abrirá automáticamente para no hacer ningún daño en el cuello de quien lo lleva. Ideal para ambientes donde hay maquinaria que pueda atrapar el lanyard o también, en ambientes infantiles donde pudieran dar tirones a los lanyards y así evitar que puedan hacerse daño en el cuello.

¿Qué plazo es necesario para fabricar lanyards personalizados?

Por lo general, podemos entregar tus lanyards personalizados en un plazo de 10 a 15 días. Pero consultanos en caso de tener alguna urgencia. Podemos incluso entregarlos en 3 o 4 días laborables. Dependerá de la carga de trabajo que haya en producción por lo que en cada caso te podremos informar. Además, es posible que haya un pequeño sobrecoste por el servicio express. Pero es un coste mínimo, y podremos garantizarte una entrega muy rápida de tu pedido de lanyards personalizados.