¿Te ayudamos?

Cintas de balizamiento personalizadas

Si necesitas delimitar y señalizar una zona, las cintas de balizamiento personalizada son la mejor opción para ti. Se trata de un producto cómodo y sencillo de utilizar, una manera rápida de garantizar la seguridad de un lugar y de apoyar gráficamente la publicidad de una marca gracias a la impresión de logos y colores corporativos.
Impresas a una cara o a dos, con un grosor de 200 o 300 micras, se vuelve un producto ideal cualquier evento social en el que haya que delimitar zonas o prohibir el paso. Las posibilidades que ofrece su personalización hacen que se utilicen en muchos lugares.

Filtros activos

Cintas de balizamiento personalizadas para cualquier evento

Las cintas de señalización personalizadas te serán útiles a la hora de marcar el camino a los asistentes a un acto público, o para delimitar los caminos de una competición al aire libre, por ejemplo. Desde el ciclismo de montaña hasta los pasos más peligrosos de un rally, todo puede establecerse así.
De la misma manera, estas cintas de balizamiento se utilizan por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o equipos de seguridad privada para prohibir el paso y señalizar peligros, zonas en obra o accidentes. Así, se crea una zona segura y restringida a la que solo podrá acceder el personal autorizado.

¿Qué se puede imprimir sobre las cintas de balizamiento?

Como hemos visto, una cinta de balizar personalizada tiene muchos usos. Por lo tanto, pueden imprimirse un sinfín de mensajes y logotipos según la situación, gracias a que podemos jugar con los contrastes del fondo y elegir hasta tres colores diferentes.
Por lo tanto, en una carrera podrían aparecer los logos de los sponsors oficiales, por ejemplo. O incluir señales de advertencia en lugares donde se limite el paso a las personas.

¿Cuántos colores puede llevar una cinta de balizamiento personalizada?

El color base de nuestras cintas de balizamiento puede ser blanco o amarillo. Además de eso, podrás elegir hasta cuatro colores diferentes para la impresión, logrando el mayor impacto posible a la hora de colocarlas.

¿Qué tamaño y grosor tienen estas cintas de balizar?

Nuestras cintas de balizar personalizadas pueden realizarse sobre galga de 200 micras o de 300 micras. La primera de ellas es la más común y barata, útil para cualquier momento. En el momento en el que necesites algo más de resistencia, puedes solicitar la personalización de las cintas de balizamiento en 300 micras.
El largo habitual de las bobinas de balizamiento es de 250 metros, pero puedes consultar el coste y la disponibilidad de rollos de 100 y 200 metros. Los anchos disponibles para este producto son 80 mm, 100 mm, 150 mm y 200 mm. Esto depende de las necesidades de tu proyecto y qué quieras marcar con este producto, ya que tendrán un efecto u otro según sus medidas.

¿Cuál es el plazo de fabricación de la cinta de balizamiento personalizada?

Cuando hagas el pedido de tu cinta de balizamiento, debes tener en cuenta tanto el tiempo de producción de las mismas como el de su transporte. Para los envíos habituales, se suele indicar un plazo medio unos 15 a 20 días, pero puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites si quieres tenerlo antes.
Según la producción y la carga de trabajo que tengamos en ese momento, estudiaremos tu caso y te responderemos rápidamente. Este servicio conlleva un pequeño sobrecoste, pero el coste es mínimo y te garantizamos la entrega más rápida posible. Así, podrás tener tu cinta de balizamiento personalizada en el momento que lo necesites.

¿Cómo tienes que hacer tu pedido de cintas de balizamiento?

Nuestro canal de ventas principal es internet, por lo que nos hemos asegurado de poder hacer envíos a cualquier lugar de nuestro país. Esto también incluye las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla; incluso estamos ampliando nuestros horizontes a través de una política de expansión, llegando hasta Francia, Portugal y resto de Europa.
En Aittek trabajamos con materiales de máxima calidad, para ofrecerte una cinta de balizamiento personalizada con todas las garantías. Este producto se vuelve indispensable a la hora de marcar una zona, tanto para delimitar su paso como para señalizar algo importante. Si tienes alguna duda al respecto, solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos en todo momento.