¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por
Productos anti-Covid

Piruletas personalizadas

¿Sabías que una de las mejores estrategias de marketing consiste en plasmar el logo de tu marca en todo tipo de objetos? Una excelente forma de hacerlo, es por medio de las golosinas que a tantas personas les encantan, y que representan mayor economía adquiriéndolas al mayor. Por este motivo, las piruletas personalizadas, son una opción estupenda si quieres resaltar los servicios que tu empresa tiene para ofrecer.

Además, en Aittek, velamos en que tu marca llegue de la mejor forma posible a los clientes potenciales, a través de sabores dulces y deliciosos; nos caracterizamos por diseños innovadores en cada presentación, los cuales captarán la atención de las personas que prueben nuestras piruletas personalizadas. Si necesitas promocionar tu empresa, sabes que puedes contar con nosotros, consiguiendo precios especiales.

Las mejores piruletas personalizadas

Desde Aittek, queremos presentarte una amplia gama de piruletas personalizadas que se corresponderán perfectamente con los objetivos de tu marca. Gracias a esto, las estrategias de marketing serán las más acertadas y efectivas, si anhelas conseguir una buena cartera de clientes potenciales en poco tiempo. Destacando así todo lo que tienes para mostrar, y lo mejor de todo, a un precio espectacular en compras al por mayor.

Piruletas personalizadas pequeñas

¿Qué mejor forma de sorprender a los clientes que con piruletas personalizadas en forma de corazón o redondas? Esta es una alternativa que puedes adquirir a un precio accesible, servidas en bolsas de 200 unidades. Además, puedes realizar tú pedido a partir de 50 bolsas, que incluyen sabor de cereza o el que más se adapte a tus preferencias. Reflejando el logo de tu empresa en una o ambas caras.

Piruletas sin azúcar personalizadas pequeñas

Sabemos que reducir el azúcar de la dieta es conveniente para muchas personas, quienes sufren problemas de diabetes u otras enfermedades. Debido a esto, nuestras piruletas personalizadas cumplen dichos requerimientos –al tiempo que tienes la posibilidad de imprimir el logo de tu marca–. Ten por seguro, que este producto está libre de gluten y alérgenos peligrosos, siendo totalmente apto para el público vegano.

Piruletas personalizadas medianas

¿Te interesa que tu logo se destaque en una o ambas caras en el empaque de las golosinas más sabrosas del mercado? Las piruletas personalizadas son ideales al cumplir con este propósito. Puesto que su sabor de cereza les encantará a tus clientes, así como su forma redonda o de corazón. Sin olvidar su disponibilidad en bolsas de 200 piruletas, si quieres que rindan a la hora de dar a conocer la marca de tu compañía.

Piruletas personalizadas medianas sin azúcar

De forma similar al producto anterior, estas piruletas personalizadas se caracterizan por no contener azúcar. Por lo general, los plazos de entrega están entre 15 y 21 días, pero en caso de que necesites un pedido urgente, puedes consultar con nosotros. Igualmente, puedes estampar tu logo en el empaque, consiguiendo una presentación espectacular; la cual estará presente en todas tus bolsas de piruletas personalizadas.

Caramelos con palo personalizados pequeños

También tienes la opción de pedir estos ricos caramelos personalizados –a partir de 30 bolsas en adelante–; cuyos sabores surtidos brindarán a tus clientes la mejor selección y variedad disponible. De igual forma, están libres de gluten o alérgenos, garantizando un consumo apto a todo tipo de público. Y su papel blanco o transparente, te permitirá estampar diseños que llamarán la atención de muchas personas.

Caramelos con palo personalizados grandes

Si quieres proporcionar la mejor atención a tu público potencial, necesitas decantarte por estos deliciosos caramelos; aquellos que forman parte de nuestras piruletas personalizadas, que enaltecerán las estrategias de marketing que desees emplear. Están disponibles en bolsas de 100 unidades y puedes pedirlos a partir de 40 bolsas. Mientras que sus sabores son surtidos, y 100% libres de gluten o alérgenos.

Caramelos con palo personalizados pequeños sobre

Si ameritas un empaque elegante y que se destaque al momento de hacer publicidad, esta es la alternativa perfecta. Se trata de caramelos con palo personalizados, cuya bolsa reflejará fielmente el estilo y diseño de la marca que representa a tu empresa. Asimismo, cuenta con sabores surtidos, con el fin de ofrecer a las personas una variedad incomparable, sobresaliendo así dentro del mercado.

Caramelos con palo personalizados grandes sobre

Estos caramelos son excelentes, no solo por su presentación, sino también por su tamaño; los encontrarás en sobres individuales y servidos en bolsas de 50 unidades. Aquí tienes la ventaja de realizar tu pedido a partir de 100 bolsas, y su papel blanco luce tan elegante que no pasará desapercibido fácilmente. Sin olvidar su explosión de sabores sin gluten, la cual asombrará a todo aquel que decida probarlos.