¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.

Calendarios personalizados 2022

Los calendarios son una herramienta extremadamente útil y que ayuda a las personas a organizarse para llevar mejor sus vidas. Al invertir en Calendarios Personalizados para 2.022 estás asociando tu marca a un producto que ganará el reconocimiento de clientes y empleados. Es un artículo como ningún otro al estar visible los 365 días del año. Durante todos estos días tu logotipo y tu mensaje tendrán una exposición de calidad por todos aquellos que lo visualicen. Disponemos de una gran oferta en calendarios para 2022: calendarios de sobremesa, calendarios de pared, calendarios de pvc, alfombrillas con calendario y muchos otros productos que pueden llevar un calendario como parte de su personalización. Contacta con nosotros si no sabes que calendario elegir y te orientaremos sobre aquel producto que se adapte mejor a tus necesidades para que tengas el calendario personalizados perfecto. Te podemos ofrecer una amplia gama de calendarios: calendarios de sobremesa, calendarios de pared, calendarios de pvc, alfombrillas con calendario y muchos más productos en los que podrás añadir un calendario como parte de la personalización.

  • Desde 50 o 100 unidades dependiendo del tipo de calendario.
  • Modelos estándar o totalmente a medida.
  • Impresión a todo color, calidad fotográfica.
  • Personaliza con tu logo y datos.

Subcategorías

Pon tu marca en calendarios publicitarios para 2022

Los Calendarios Personalizados siempre han sido un pilar fundamental en todas las campañas de marketing a lo largo de los años. La razón es que no hay mejor artículo que esté presente en el escritorio o pared del cliente los 365 días del año. Es un producto inmejorable para que la persona que recibe el calendario recuerde tu marca durante todos los días del año. Te ayudamos a encontrar el calendario más adecuado para tu empresa, negocio o asociación.

Calendarios de sobremesa

Uno de los calendarios más demandados para colocar en cada escritorio y puesto de trabajo. Te ofrecemos calendarios con atractivas fotos a elegir el que mejor se adapte a tu actividad. Elige el que te gusta o los que te gustan y pondremos tu publicidad impresa en el cartón. Si lo deseas también podemos fabricar calendarios personalizados totalmente a medida con los colores, fotografías y formato que más te guste. Consúltanos y te ayudaremos a hacer tu calendario perfecto. Y si lo deseas también tenemos calendarios en otros materiales como el PVC, más resistentes a la humedad y a los ambientes más exigentes.

Calendarios de pared

Los calendarios de pared personalizados para 2022 es un producto ideal para tener colgado en la pared de los negocios o domicilios de tus clientes. Visibles durante todo el año por clientes y todas las visitas que reciban, multiplicaran los impactos publicitarios y tendrá una rentabilidad garantizada. Podemos fabricar el calendario como más te guste. Te imprimimos una lámina o cartela a todo color y 100% personalizada y le colocaremos la faldilla que más te guste: mensual, bimensual, con notas y en diferentes idiomas: castellano, catalán, euskera, gallego... Y si lo que quieres es un calendario totalmente personalizado, también podemos ofrecerte multitud de opciones. Llámanos y juntos seguro que encontramos la mejor solución para tu empresa.

Calendarios de PVC

Este tipo de calendarios personalizados en PVC es perfecto para colocar en los lugares más exigentes ya que son totalmente resistentes a la humedad. El PVC es un material bastante rígido que garantizará la perfecta conservación del calendario y la publicidad durante todo el año. Podemos imprimir en colores Pantone para ajustarse al máximo a la imagen de tu empresa o en cuatricomía con calidad fotográfica para conseguir calendarios de gran calidad. Este tipo de calendario se fabrica totalmente personalizado, por lo que podrás escoger todos los colores, incluso los del calendario.

Calendarios para empresa que resaltan tu marca

¿Sabías que incluso ahora, en la era digital, 8 de cada 10 personas utilizan calendarios de papel en su hogar u oficina? Los calendarios personalizados son una excelente herramienta de marketing que tanto clientes como otras personas utilizan a diario y visualizan durante todos los días del año. Un obsequio perfecto que los clientes están esperando cada año.

Pide hoy mismo tus calendarios personalizados

Te invitamos a que hagas de Aittek tu socio de confianza para todas tus necesidades de calendarios promocionales. Permítenos ayudarte a promocionar tu empresa u organización y a obtener nuevos clientes y fidelizar los ya existentes, todos los días, durante todo este año 2022.