¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.

Accesorios para globos

Si lo que necesitas es comprar accesorios para globos, te ofrecemos todo lo que necesitas para inflar y presentar los globos sean personalizados o lisos. No importa el tamaño de globo, sean globos de tamaños medios para entregar con varillas de plástico o si los vas a inflar con helio, también te ofrecemos cintas de galón para atar los globos y que queden flotando. Disponemos una variada gama de cintas de galón para que haga juego con el color de globo. También te ofrecemos contrapesos para utilizar con globos de helio y que serán muy útiles para hacer decoraciones con globos. Para inflarlos, disponemos de los más básicos infladores manuales de doble acción (inflan al extender y contraer) así como infladores eléctricos para un inflado mucho más ágil. Para un uso intensivo, te ofrecemos un inflador profesional para poder inflar globos durante mayor tiempo. ¿Necesitas helio para inflar los globos? También podemos ayudarte. Distribuimos helio y todo lo necesario para su uso en el inflador de globos de latex, de foil o globos gigantes. Tanto botellas de helio desechables como botellas en régimen de alquiler, te podemos suministrar todo aquello que necesites para tu evento o el inflado del día a día. Si necesitas helio de contínuo también podemos ayudarte. Pregunta por nuestros contratos anuales de suministro de helio para siempre tener una botella en tu negocio.

Accesorios para globos

Preguntas frecuentes sobre comprar accesorios para globos

¿Por qué comprar accesorios para globos?

Los accesorios para globos son un artículo imprescindible junto con la compra de globos personalizados o globos lisos. Entregar un globo en mano no es la mejor forma de presentarlo. Si añades una varilla al globo, o inflamos un globo con helio y le atamos una cinta de galón, además de hacer más visible el globo será más divertido para el niño que lo recibe.

¿Se pueden utilizar varillas de plástico y helio a la vez?

No es buena idea inflar con helio un globo si lo vamos a sujetar con varillas de plástico. Debemos elegir una u otra opción. Si inflamos con aire, entonces utilizaremos varillas de plástico. Por el contrario si los inflamos con helio, el globo flota y solamente tendremos que añadir cinta de galón o cualquier tipo de cuerda para atar el globo y mantenerlo flotando.

¿Qué tipo de inflador para globos comprar?

Todo depende de la cantidad de globos a inflar teniendo en cuenta el tiempo que tenemos para inflarlos. Si vas a entregar globos de forma puntual en tu negocio, será suficiente con un inflador manual. En algunos de nuestros packs de globos hasta te lo regalamos. Si vas a inflar de una forma más intensiva, quizas bastantes globos diarios, un inflador eléctrico será suficiente. Para usos altamente intesivos, como el inflado contínuo de globos durante un evento, quizás necesites ya un inflador eléctrico profesional. Este último inflador te garantizará poder inflar todos los globos que necesites sin ningún problema.

¿Hay algún accesorio para presentar los globos personalizados?

Sí. Disponemos de un árbol expositor metálico para globos. Necesitarás varillas de plástico donde sujetarás los globos y los podrás ir colocando en el árbol expositor. Más de 50 globos podrás colocar, dando un bonito adorno a tu negocio, a la vez de que podrán servirse los niños de los globos directamente del árbol.