¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.

Ninguna marca

Productos anti-Covid

Mecheros personalizados

Los mecheros personalizados son los mejores regalos publicitarios que se pueden realizar. Es una manera de que tu marca o negocio gane visibilidad de una forma fácil pero efectiva. Durante su vida útil un mechero publicitario puede ser usado durante cientos de veces, por lo que la imagen de tu empresa tendrá presencia en multitud de ocasiones.

Con nuestra oferta, los mecheros personalizados son un gran elemento que puede llevar tu marca muy lejos. Los encendedores son elementos que siempre se encuentra en el bolso o en la chaqueta, sirven para poner en contacto gente y también son regalados a amigos y familiares. Tu imagen de negocio estará presente en todos esos momentos tan cotidianos que se repiten a lo largo del día.

Filtros activos

¿Cómo se puede personalizar un mechero?

Existen multitud de opciones para conseguir un mechero personalizado de regalo. Se usan técnicas como el serigrafia o impresión digital para trasladar el diseño que hayas elegido al encendedor.

Puedes optar por colocar tu logo u optar por otra imagen como propuesta más original. Lo que es fundamental es que aparezca de forma clara la forma de contacto con tu negocio o empresa para que se convierta en una pequeña pero efectiva carta de presentación.

Por supuesto, con nosotros puedes elegir entra una gran variedad de modelos y colores entre los que encontrarás el mechero grabado personalizado perfecto para tu proyecto. Las opciones de personalización son muchas y te permitirán conseguir un regalo personalizado único.

¿Qué tipos de mechero personalizados se pueden usar como regalo publicitario?

Tienes a tu disposición una amplia variedad de mecheros publicitarios. Lo primero es que , como ya hemos indicado, puedes optar por una gran variedad de colores. De esta manera puedes conseguir mucho juego con los encendedores personalizados para tus campañas publicitarias.

También existen distintos acabados para tus mecheros personalizados. Por ejemplo, los encendedores transparentes son una propuesta original. Los mecheros publicitarios con acabados metálicos consiguen un aire más sofisticado y elegante.

Según la forma de encendido, también puedes encontrar mecheros de piedra o electrónicos. Cualquiera de los dos mecanismos proporciona buenos resultados y serán muy bien recibido por tus clientes como mechero personalizado para regalo.

También puedes optar por los modelos de los fabricantes más prestigiosos como Clipper o Cricket. En Aittek nos preocupamos por ofrecer los productos de mejor calidad ya que un mechero publicitario debe funcionar correctamente si quiere funcionar como obsequio promocional.

Los mecheros publicitarios, un regalo siempre útil y original

Los mecheros personalizados pueden ser usados como herramienta en el hogar. Siempre es bueno tener uno por ejemplo para encender velas en caso de apagón. Por eso siempre es un buen elemento promocional.

También existen una variante que son los encendedores de cocina que también se pueden usar como regalo publicitario. Es una buena manera de llegar a un público más amplio y es perfecto para campañas de negocios relacionados con la gastronomía y la hostelería. Un encendedor personalizado puede ser un elemento publicitario de gran alcance.

¿Cómo puedo conseguir mi mechero personalizado?

El proceso es muy fácil y sencillo. Puedes consultar en nuestra web todos los modelos de mecheros personalizados para regalos que tenemos en nuestro catálogo. Una vez hayas elegido el que mejor encaje con tu proyecto tan sólo tendrás que indicar la cantidad que quieres y el tipo de personalización.

Después de elegir los colores puedes incluir la imagen que quieres para tu mechero grabado personalizado. Tan sólo tendrás que enviar tu logo para que nuestro equipo de diseñadores lo termine de diseñar. Ya podrás ver el precio final que podrás pagar de manera segura a través de la web.

Tu pedido llegará cómodamente a la dirección que nos indiques. El plazo variará dependiendo de las características de tu pedido de mecheros personalizados. Puede ir desde 3 a 5 días (si son sin marcar) hasta los 10-15 días (si los quieres marcados). ¡Pero si tienes alguna urgencia puedes contactar con nuestro equipo para encontrar la mejor solución!

En muy poco tiempo tendrás un increíble regalo publicitario perfecto para hacer acciones promocionales muy efectivas. Los mecheros personalizados son un gran recurso que tendrán un impacto muy positivo sobre tu negocio. Tu imagen de marca conseguirá la visibilidad que se merece.

Las posibilidades de los mecheros personalizados son muy variadas. Es el producto perfecto en tamaño, forma y funcionalidad para hacer que la información sobre tu negocio siempre esté presente tanto en el hogar como en la calle. Con nosotros podrás encontrar las mejores alternativas para conseguir los mecheros personalizados perfectos para tu campaña publicitaria. Queremos formar parte de tu proyecto y hacer posible que alcance el éxito. Te ayudamos a conseguir la personalización perfecta para que tu imagen de marca crezca y sea más conocida.