¿Te ayudamos?
Filtrar por

Ninguna marca

Globos metalizados

Te ofrecemos globos metalizados personalizados. Como es habitual en todos nuestros globos personalizados, imprimimos en calidad láser, la máxima calidad a la que se puede personalizar un globo de látex. El acabado metalizado dará un aire elegante y vistoso a los globos personalizados. Los resultados en globos metalizados color oro o plata son espectaculares y en general, cualquier globo con acabado metalizado personalizado resultará en un gran objeto publicitario que hará resaltar la imagen de la marca. Además, todos nuestros globos metalizados podrán ser inflados con aire o con helio. Y si lo que buscas son globos metalizados personalizados baratos, no dejes de ver nuestros packs de globos, la forma más económica de disponer de globos personalizados, también disponible una opción con globos metalizados.

Globos metalizados

Preguntas frecuentes sobre globos metalizados personalizados

¿Por qué comprar globos metalizados personalizados?

Todos nuestros globos son muy vistosos e ideales para un gran resultado publicitario o decorativo, pero los globos metalizados tienen un acabado que hace que su presentación sea mucho más elegante y llamativa. Cualquier inauguración, evento o celebración decorada con globos metalizados personalizados será un éxito, a la vez que hará resaltar la marca, logo o mensaje de una forma única. Podremos imprimir tu logo, el mensaje que nos indiques o cualquier diseño que se te ocurra. No hay límites dentro del área de marcaje. Envíanos lo que quieres poner y nosotros haremos el resto. Lo ajustaremos y te enviaremos un boceto previo para que puedas ver cuál será el resultado de tus globos metalizados personalizados. Ten en cuenta que también podremos suministrarte todo lo necesario para inflar tus globos metalizados. Si prefieres con aire (mucho más económicos), solo necesitarás añadir al pedido varillas de plástico especial para globos y un inflador, sea un inflador manual o un inflador eléctrico para globos.

¿Se pueden inflar con aire o con helio?

Sí, todos nuestros globos metalizados personalizados o lisos se pueden utilizar con aire normal o con helio. Ten muy en cuenta los tiempos que los globos inflados con helio se mantienen elevados. Si lo deseas, consúltanos y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas para poder relizar una acción de publicidad con globos que sea todo un éxito y a los mejores precios.

¿Cual es el plazo de entrega para los globos metalizados personalizados?

Nuestros plazos de producción son rapidísimos en este producto. El plazo estándar de personalización es de 2 o 3 días laborables siempre que vivas en la península. Para Baleares, te los enviaremos gratuitamente, aunque hará falta algún día más para el envío. Para Canarias, Portugal y resto de Europa, consúltanos condiciones. Podremos también entregarte globos metalizados personalizados en las mejores condiciones, gracias a nuestros acuerdos con las empresas de transporte.

¿Son biodegradables nuestros globos metalizados?

Sí. Todos nuestros globos de látex metalizados personalizados son biodegradables. Podrás repartirlos con total tranquilidad, incluso hacer una suelta de globos ya que no llevan componentes dañinos para el medio ambiente. Todos nuestros globos de látex pasan extrictos controles para ser totalmente seguros y libres de componentes dañinos en su elaboración.

¿Con qué calidad imprimimos nuestros globos personalizados?

Todos nuestros globos metalizados son impresos con la máxima calidad del mercado. Personalizados en serigrafía (también conocida en el sector del globo como "impresión láser" por su calidad). Podremos imprimir sin ningún problema con colores claros sobre globos de látex oscuros conservando perfectamente el color.

¿Cómo te llegarán presentados los globos de metalizados personalizados?

Todos nuestros pedidos de globos personalizados se sirven en bolsas de 100 unidades correctamente etiquetadas, incluyendo todas las normas de seguridad aplicable en su uso. No obstante, si necesitas cualquier otro tipo de embolsado, diferentes cantidades, incluso entregas en diferentes direcciones, consúltanos y podremos prepararte un pedido según tus necesidades.