¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por

Ninguna marca

Globos gigantes

Te ofrecemos globos gigantes personalizados. Al igual que en el resto de globos personalizados, en el caso de nuestro globos gigantes, también imprimimos en calidad láser, la máxima calidad a la que se puede personalizar un globo de látex. Los globos gigantes personalizados son un medio eficaz para resaltar la marca o el mensaje que desees de la forma más visible posible. Tanto inflados con aire y fijados o colocados en lugares estratégicos así como inflados con gas helio y flotando en el lugar del evento, darán una visibilidad a tu imagen dificilmente superable con cualquier otro objeto publicitario. Podrás imprimir el logo a más de una cara, a dos, a tres o a cuatro caras, dando así visibilidad extra al logotipo de la empresa. Estamos a tu disposición para asesorarte en cuanto a los tamaños disponibles y la cantidad de helio que necesitarán en caso de utilizar esta última opción para el inflado del globo gigante.

Globos gigantes

Preguntas frecuentes sobre globos gigantes personalizados

¿Por qué comprar globos gigantes personalizados?

Nuestros globos gigantes personalizados son un medio eficaz para decorar o visibilizar tu marca. Tanto inflados con helio y de esta manera flotando en el aire o inflados con aire y suspendidos o colocados en lugares estatrégicos, serán un medio muy eficaz para visibilizar un evento o resaltar la marca de la empresa sobre muchas otras. Nuestros globos gigantes personalizados están disponbles en varios tamaños y con varias posibilidades de personalización, pero siempre impresos con la mayor calidad, calidad láser (llamado así por el acabado de máxima calidad en el marcaje).

¿Se pueden inflar con aire o con helio?

Efectivamente, es posible inflar los globos gigantes personalizados con aire o con helio. Con aire tenderán a caer, por lo que será necesario fijarlos en el techo o sujetarlos en algún lugar. Por el contrario, si los inflamos con helio, bastará con sujetarlos con un hilo y se mantendrán suspendidos en el aire. Si lo deseas, consúltanos y te asesoraremos sobre todo lo que necesitas para poder relizar una acción de publicidad con globos que sea todo un éxito y a los mejores precios.

¿Cual es el plazo de entrega para los globos gigantes personalizados?

Nuestros plazos de producción son rapidísimos en este producto. El plazo estándar de personalización es de 2 o 3 días laborables siempre que vivas en la península. Para Baleares, te los enviaremos gratuitamente, aunque hará falta algún día más para el envío. Para Canarias, Portugal y resto de Europa, consúltanos condiciones. Podremos también entregarte globos metalizados personalizados en las mejores condiciones, gracias a nuestros acuerdos con las empresas de transporte.

¿Son biodegradables nuestros globos gigantes?

Sí. Todos nuestros globos gigantes personalizados o lisos son biodegradables. Una vez utilizados podrán desecharse sin ningún problema y sin crear ningún perjuicio al medio ambiente.

¿Con qué calidad imprimimos nuestros globos personalizados?

Todos nuestros globos metalizados son impresos con la máxima calidad del mercado. Personalizados en serigrafía (también conocida en el sector del globo como "impresión láser" por su calidad). Podremos imprimir sin ningún problema con colores claros sobre globos gigantes oscuros conservando perfectamente el color. Además, podrás elegir imprimir a dos, tres o cuatro caras, dependiendo de la visibilidad que desees dar al marcaje.

¿Te podemos suministrar el gas helio para el inflado de los globos gigantes?

Sí, por supuesto. El gas helio lo suministramos en régimen de alquiler y te suministraremos todo lo necesario para el llenado de los globos. Te podemos asesorar sobre la cantidad que necesitas y las mejores opciones para que tu evento sea un éxito. Dentro de nuestros precios incluye tanto la entrega como la recogida posterior de la o las botellas y del hinchador especial para globos. En nuestra web podrás comprobar los precios del helio para globos.