¿Te ayudamos?

Globos personalizados y accesorios

Si necesitas comprar globos personalizados en serigrafía o láser con la máxima calidad de marcaje, tenemos todo lo que buscas. Podemos imprimir tu logo y los datos de tu empresa o negocio y todo aquello que necesites para personalizar los globos para sus promociones y eventos. Una forma muy atractiva de dar a conocer tu marca.

Globos personalizados y accesorios

Preguntas frecuentes al comprar globos personalizados

¿Por qué comprar globos personalizados?

Quizás los globos personalizados sea el regalo personalizado ideal por su gran visibilidad, economía e impacto en el destinatario. Sean mayores o niños, todo aquel que recibe un globo personalizado con la imagen de una empresa lo acepta con una sonrisa, creando sin querer una imagen positiva de marca. Por eso producimos globos fabricados con la máxima calidad y con el mejor acabado de impresión para que tu promoción mediante globos publicitarios sea todo un éxito.

¿Con qué inflar los globos?¿Aire o helio?

Quizá esta sea una de las preguntas más frecuentes al comprar globos personalizados. Una de las variables más importantes a la hora de elegir si inflar los globos publicitarios con aire o con helio es la economía. Inflar los globos con aire es muy económico. Tan solo te hará falta un inflador manual (de regalo en todos nuestros Packs de globos) o un inflador eléctrico para globos. Tan solo tendrás que comprarlo una vez y te servirá para inflar multitud de globos. Solo te faltará añadir a la compra unas varillas de plástico para sujetar y entregar el globo al destinatario del regalo.
La opción de inflar los globos con helio es mucho más costosa. Para inflar globos con helio tendrás que alquilar una botella de helio. Dispondrás de varios tamaños dependiendo del diámetro del globo y la cantidad a inflar. Te ofrecemos varios tamaños de botellas de helio en régimen de alquiler. Te suministraremos los accesorios necesarios para inflar los globos con helio. En el precio está incluido tanto la entrega como la recogida de la botella. Dispondrás de 30 días para su uso sin coste adicional, tras los cuales podrás seguir usando la botella por un pequeño coste diario o incluso hacer un contrato anual para siempre disponer de una botella en tu poder. Estaremos encantados de asesorarte sobre el uso de las botellas de helio.

¿Cuanto tardamos en producir tus globos personalizados?

Somos muy rápidos: podemos imprimir tus globos en cuestión de horas. El plazo habitual es de dos o tres días laborables, pero por lo general, enviamos tus globos publicitarios totalmente personalizados en 24 horas, incluso podemos enviar tus globos con tu publicidad en el mismo día por un económico servicio de urgencia. Si la cantidad que compras es elevada, también podremos hacerte la entrega en un tiempo record. Te recomendamos que nos consultes cuando tengas cualquier tipo de urgencia, seguro que podremos ayudarte.

¿Qué tamaño de globo es el mejor?

El mejor tamaño de globo siempre será aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Si vas a inflar con helio tus globos personalizados te recomendamos un tamaño contenido, por ejemplo, 25 cm. Aprovecharás mejor el helio al utilizar una menor cantidad de gas. Si por el contrario los inflarás con aire, 28 cm. o 33 cm. son globos muy vistosos a la vez que económicos. Y si lo que quieres es hacer ver tu marca de una manera sobresaliente, te ofrecemos globos gigantes: publicidad a lo grande.

¿Qué técnica utilizaremos para marcar tus globos personalizados?

La técnica utilizada para personalizar los globos es la serigrafía, también llamada láser por su acabado de calidad similar al resultado obtenido a las impresiones realizadas por impresoras láser. Aunque en realidad es imposible imprimir en láser un globo, lo realizamos en la técnica que mejor calidad ofrece, la serigrafía. Elige un color o varios colores de globo y dinos en qué color los quieres marcar. Te enviaremos un boceto para que veas cómo van a quedar, en cuanto nos des el visto bueno, nos pondremos con ello.