¿Te ayudamos?

Ponemos a tu disposición una gran variedad de técnicas para personalizar los productos de nuestra web. Seleccionamos para cada artículo las técnicas que mejor resultado dan, aunque podemos hacer más tipos de marcaje de los que indicamos en las fichas de producto. A continuación te mostramos los más utilizados.

Marcaje en sublimación

Sublimación

La sublimación es una técnica de personalización a todo color muy sencilla de implementar sin necesidad de grandes costes técnicos. Esto hace practicamente no existan cantidades mínimas de marcaje. Puede utilizarse sobre superficies duras como tazas y azulejos o sobre superficies blandas como camisetas, alfombrillas y bolsos. Solamente es necesario que el producto a marcar sea de poliéster o tenga un recubrimiento especial de poliéster que acepte esta técnica.

Marcaje en serigrafía

Serigrafía

La serigrafía se utiliza para marcar cualquier material aunque es especialmente utilizado en telas ya que se puede aplicar con un gran tamaño y está especialmente indicada para grandes tiradas. En esta técnica se hace pasar la tinta a través de una pantalla con una tela tensada en las que se bloquea el paso de tinta en aquellas zonas que no tienen imágen. También es una técnica ideal para ajustarse al máximo a colores Pantone.

Marcaje en serigrafía circular

Serigrafía circular

La serigrafía circular es una técnica que permite el marcaje de artículos con superficies curvas, como botellas, termos, vasos, incluso bolígrafos a lo largo de toda la superficie. La ventaja de esta ténica de marcaje es que se consigue una superficie de marcaje mucho mayor que con las ténicas más tradicionales como la serigrafía o la tampografía.

Transfer digital

Transfer digital

El transfer digital es una de las técnicas para textil más utilizadas por su versatilidad y posibilidad de marcajes de gran calidad a todo color. Su calidad es fotográfica y deja un marcaje con un tacto agradable. Otra de sus ventajas es la posibilidad de hacer pequeñas cantidades, de hecho, se puede utilizar para hacer una sola unidad.

Transfer serigráfico

Transfer serigráfico

El marcaje en transfer serigráfico se realiza mediante una serigrafía sobre un papel siliconado que luego se transfiere a la prenda mediante una plancha. Los costes son superiores a la serigrafía tradicional pero una vez realizados se pueden ir utilizando en el tiempo.

Marcaje bordado

Bordado

El bordado es una técnica en el que el marcaje va tejido en el mismo producto. Especialmente utilizado en gorras, textiles y mochilas da un acabado especialmente bien terminado y totalmente duradero.

Transfer cerámico

Transfer cerámico

El transfer cerámico es una técnica en la que se imprime sobre un papel especial y se hornea de tal manera que resulta en un marcaje muy resistente tanto a lavavajillas como para su uso en microondas. Es el marcaje más resistente sobre cerámica.

Impresión digital

Impresión digital

La impresión digital se realiza en una impresora especial para la impresión directa sobre el mismo objeto. Utiliza tintas especiales que se fijan al producto dando una calidad de colores excepcional y un acabado muy integrado con el objeto.

Marcaje con adhesivo digital a todo color

Adhesivo digital a todo color

El adhesivo digital a todo color es un adhesivo generalmente de vinilo o papel que se coloca en los artículos a personalizar. Impresos a todo color y con la forma personalizada que se necesite, se pega al producto. Normalmente utilizado para personalizar productos dificilmente personalizables a todo color mediante otra técnica.

Marcaje en tampografía

Tampografía

La tampografía es una técnica en la que se utiliza un tampón de silicona o de caucho para transferir tinta al producto que se va a marcar. Es muy útil para marcar superficies que no son totalmente lisas como superficies curvadas o rugosas. Permite un marcaje con muy buena definición y ajustarse mucho a colores Pantone. Especialmente utilizada en bolígrafos y artículos de pequeño tamaño.

Gota de resina

Gota de Resina

El marcaje en gota de resina consiste en la impresión a todo color de una imagen sobre una etiqueta adhesiva y aplicar sobre su superficie una gota protectora de resina epoxy. Como resultado da un acabado brillante, con efecto lupa y de gran duración.

Marcaje en láser

Láser

El marcaje láser es especialmente indicados para materiales naturales como madera o metal. No se puede aplicar color, el resultado siempre depende del material sobre el que se aplique. El resultado de este marcaje es totalmente definido y duradero.

Chapas personalizadas a todo color

Chapas personalizadas

Las chapas personalizadas son un producto totalmente fabricado donde se imprime el gráfico sobre papel en calidad fotográfica y después se monta la chapa. El resultado es un producto totalmente personalizado hasta los límites de la chapa.