¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por

Ninguna marca

Alfombrillas de tela sublimadas

Alfombrillas de tela para ratón sublimadas a todo color. Esta alfombrilla se compone de poliéster en la superficie con una base de goma antideslizante para una sujección perfecta en el escritorio. Es posible elegir alfombrillas con diferentes formas y elegir entre dos grosores de la goma inferior, la gama básica de 2 mm. o la gama premium de 3 mm. Gracias a la personalización mediante la técnica de la sublimación se consigue una gran calidad de impresión fotográfica. También es posible imprimir alfombrillas en colores lisos, aunque siempre se hará el fichero en CMYK. Este modelo de alfombrilla personalizada es ideal para tiradas cortas o medias, pudiendo producir desde una sola unidad. Para hacer una gran cantidad de alfombrillas recomendamos nuestras alfombrillas personalizadas de PVC con base de espuma.

Alfombrillas de tela sublimadas

Preguntas frecuentes sobre alfombrillas para ratón de tela sublimadas

¿Por qué comprar alfombrillas para ratón de tela personalizadas en sublimación?

Las alfombrillas de tela personalizadas en sublimación son un accesorio muy útil en el escritorio donde hay un ordenador con ratón. Este tipo de alfombrilla tiene un tacto muy suave y es muy flexible, incluso enrollable. Además, al estar impresa en sublimación las posibilidades de personalización son ilimitadas ya que la impresión es a todo color. Pero quizás una de las mayores ventajas es que debido a los bajos costes técnicos de puesta en marcha, es posible pedir una sola alfombrilla y en pocas cantidades. Sin embargo, no es económica para hacer tiradas muy largas, como de miles de alfombrillas personalizadas. Para ello, recomendamos nuestras alfombrillas personalizadas de PVC con base de espuma.

¿De qué material están hechas las alfombrillas personalizadas sublimadas a todo color?

Las alfombrillas impresas en sublimación, tienen una parte superior en poliéster, tipo tela, imprescindible para que se puedan transmitir las tintas de sublimación. La parte inferior es de goma. Goma que puede ser de 2 mm. en la gama más sencilla y económica, o puede ser de 3 mm., con una goma más gruesa que le aporta más cuerpo y presencia a la alfombrilla.

¿Cual es el plazo de entrega para las alfombrillas personalizadas sublimadas?

Los plazos habituales son de 3 a 5 días para tiradas pequeñas o medias. En caso de urgencia, y si no son grandes cantidades, podemos ofrecer plazos mucho más rápidos. En esta técnica incluso podríamos enviar alfombrillas totalmente personalizadas en el mismo día. Si tienes una urgencia, consúltanos. Seguramente podremos ofrecerte alguna solución.

¿Es posible incluir diferentes modelos de alfombrilla en el mismo pedido?

En el caso de la sublimación sí es posible. Son alfombrillas con gastos técnicos de puesta en marcha mínimos y podemos agrupar varios modelos en un mismo pedido. En ese caso, puedes realizar el pedido y no adjuntar ningún fichero. Posteriormente nos los puedes hacer llegar por email o por wetransfer.

¿Cómo hay que preparar el fichero para las alfombrillas personalizadas en sublimación?

Para personalizar tus alfombrillas a todo color, nos servirá un fichero jpg o pdf en cmyk, a 300 dpi y con 3 mm. de sangre alrededor. Con estas características es suficiente para obtener un acabado perfecto.