¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.
Filtrar por

Ninguna marca

Packs de Globos

Te ofrecemos nuestros pack de globos personalizados, la forma más sencilla y económica de comprar tus globos con la publicidad de tu empresa, negocio o asociación. Hemos configurado diferentes pack con los globos más vendidos, así como con los accesorios para globos mas demandados. Elige el pack de globos que te guste y podrás calcular tu precio cambiando los diferentes tamaños de pack de globos.

Packs de Globos

Preguntas frecuentes al comprar Pack de globos personalizados

¿Por qué comprar un pack de globos personalizados?

Sin duda los globos personalizados son un producto de gran visibilidad y muy efectivo a la hora de publicitar una marca. La ventaja de comprar un Pack de globos es que son productos cerrados, con todos los accesorios necesarios para poner en marcha una promoción. Si por ejemplo compra un Pack de globos personalizados de cierta cantidad de globos, puede tener la seguridad de que tendrá la misma cantidad de varillas y además, en algunos pack de globos, podrá recibir un inflador manual gratuito. Además, hacemos un esfuerzo por bajar el precio al máximo para que los pack de globos sean baratos.

¿Qué tipos de packs puedes comprar?

Hemos seleccionado para ti los globos publicitarios más demandados por su economía y gran resultado publicitario. Por lo tanto, podrás elegir globos de latex de 25 y 28 cm., también globos con forma de corazón y globos metalizados. Dispondrás también de un pack de globos personalizados con un inflador manual de regalo, o bien un pack de globos con varillas de plástico incluidas o si deseas las comodidad de un inflador eléctrico, también tendrás un pack de globos con esta opción.

¿Cuanto tardamos en producir los pack de globos personalizados?

Somos muy rápidos: podemos imprimir los globos que componen el pack en cuestión de horas. El plazo habitual es de dos o tres días laborables, pero por lo general, enviamos tus pack de globos publicitarios totalmente personalizados en 24 horas, incluso podemos enviar tus globos con tu publicidad en el mismo día por un económico servicio de urgencia. Te recomendamos que nos consultes cuando tengas cualquier tipo de urgencia, seguro que podremos ayudarte.

¿Qué técnica utilizaremos para marcar tu pack de globos?

La técnica utilizada para personalizar los pack de globos es la serigrafía, también llamada láser por su acabado de calidad similar al resultado obtenido a las impresiones realizadas por impresoras láser. Aunque en realidad es imposible imprimir en láser un globo, lo realizamos en la técnica que mejor calidad ofrece, la serigrafía. Elige un color o varios colores de globo y dinos en qué color los quieres marcar. Te enviaremos un boceto para que veas cómo van a quedar, en cuanto nos des el visto bueno, nos pondremos con ello.

¿Puede elegir diferentes colores de globos dentro de un pack?

Por supuesto, podrás escoger diferentes colores de globos dentro del pack. Aunque la web aún no está preparada para dividir el pedido en diferentes colores, te damos la opción a que escojas un color para el pack de globos y en el campo de observaciones que encontrarás en el carrito podrás indicarnos los diferentes colores que desees. Prepararemos el boceto siguiendo las instrucciones que nos des en el campo de observaciones.

¿Puede pedir más de un diseño dentro de un pack de globos?

No es posible. Cada pack de globos está calculado para imprimir tu logo en todos los globos por igual. Si quieres hacer más de un modelo, tendrás que pedir un pack de globos por cada uno de ellos.

¿Y qué pasa si no hay un pack de globos que se adapte a tus necesidades?

No hay problema, podrás elegir globos personalizados del tamaño que desees, con la impresión que necesites y añadir tantos accesorios como te hagan falta para utilizarlo como merchandising o para que tu evento sea todo un éxito. Estamos a tu disposición para ayudarte a hacer tu pedido y recomendarte los productos que mejor cubran tus necesidades.