¿Te ayudamos?

Globos Personalizados para Realzar tu marca

Estos son globos personalizados que puedes adquirir a partir de 200 unidades. Podrás solicitarlos con impresión a un solo color, así como a varios colores. De esta manera agregarás diversión y colorido a las actividades de tu empresa o comercio, poniendo un poco de magia y colorido a tus eventos.

Esta es la razón principal por la cual si estás planificando el lanzamiento de un producto, remodelaste la tienda o estás abriendo un nuevo punto de venta, dentro de las estrategias de marketing, deben estar los globos personalizados.

También al realizar una gran fiesta corporativa para agradecer la confianza que te han brindado tus clientes, no solo debes implementar estrategias para vender, también puedes recompensar la fidelidad de tus clientes. Esta es una forma de mantenerse presente, lo cual es muy importante para aumentar la fidelidad.

Como ves, los globos estampados son una forma perfecta de dar visibilidad a tu marca a gran escala, así como para crear fidelidad, ya que le darán a tu marca notoriedad, relacionándola con alegría, sueños y una serie de connotaciones que nuestro niño interno siente al ver los globos.

¿Por qué utilizar Globos Estampados para Publicidad?

Recuerda que cuando se trata de adquirir bienes o servicios, solo un pequeño 20% de nuestras decisiones serán tomadas por nuestro cerebro racional, el otro 80% le corresponde a las emociones. Este es el motivo por el cual recurrir a herramientas de marketing que evoquen emociones agradables como las infantiles, harán subir el reconocimiento de tus clientes.

Esta es solo una de las razones por las cuales la publicidad ha recurrido a los globos impresos, creando duplas perfectas entre emociones y negocios. También está el reconocimiento que genera el ver los globos durante la actividad y observar como posterior a ella, los globos estampados, van por la ciudad, realizando una campaña publicitaria a mediana escala y muy asequible.

La Creatividad a la hora de hacer tus Globos Publicitarios

Esta es una oportunidad para encantar a grandes y pequeños, así que muestra tu mejor cara en los globos publicitarios que vas a regalar, los cuales pueden llevar un mensaje muy específico, en un artículo que no se perderá, llevando así tu marca al cielo. Por nuestra parte te ofrecemos:

  • Impresión láser, también conocida como serigrafía, la cual cuenta con la máxima calidad de impresión, garantizando precisión en los colores y los detalles. De esta manera, el logo de tu compañía, el nombre y hasta tu mensaje, quedará grabado perfectamente.
  • Globos impresos a varias tintas, incluso a todo color, de esta manera podrás regalar globos coloridos y que se ajusten a tu imagen corporativa.
  • Puedes solicitar los 200 globos impresos para globos sencillos de 25 cm a 1 color, a partir de 500 para otras configuraciones o aprovechar nuestras ofertas en pack, con inflador eléctrico o manual, más la cantidad equivalente de varillas de plástico.
  • Posibilidad de entregas en 24 horas, por un pequeño suplemento, para que cuentes con tus globos aunque tengas la actividad al día siguiente.
  1. Globos de látex

Los globos de látex más utilizados en el mercado, gracias a la brillantez de sus colores, así como por ser amigables con el medio ambiente, ya que son 100% biodegradables. Esto les ha hecho ganar gran popularidad en medio del surgimiento de la conciencia ecologista. Además:

  • Puedes seleccionarlos en tu color favorito, observa la carta de colores y escoge el que represente tu empresa, organización o el que se haya tomado como color del evento a realizar. También puedes crear hermosos ramilletes, combinando colores radiantes, para generar ambientes festivos. Ideales para decorar espacios y lograr ambientes impresionantes.
  • Selecciona el tamaño de tu conveniencia: 25 cm. 27cm. 28cm. 29cm. 33cm. y 35 cm. además de nuestros globos gigantes de más de 1 metro.

Globos de látex Personalizados

2. Globos Metalizados

Definitivamente los globos metalizados que darán un toque de distinción a tu imagen. Puedes utilizarlos solos o combinarlos, para crear contrastes y dar iluminación a los arreglos de globos. Es así como en los ramilletes de globos de látex, puedes agregar algunos para realizar arreglos espectaculares. También puedes sorprender a tus clientes, creando espacios y escaparates con estos impactantes globos para publicidad. Recuerda:

Globos metalizados

  • Nuestros globos metalizados, podrán ser llenados con aire o con helio. De una forma u otra podrás obtener unos hermosos y metalizados globos publicitarios baratos.
  • Puedes adquirir los globos metalizados personalizados de 27cm. 29cm y 33cm.
  • También puedes revisar nuestros packs y llevar todo lo que necesitas para inflarlos, así no olvidarás ningún detalle final.

3. Globos gigantes personalizados

El círculo es una forma geométrica que evoca la amistad, protección y confianza, entre otras muchas cosas, estas son algunas de las razones por las cuales es utilizado por organizaciones sociales y gubernamentales.

En tu caso, puedes aprovechar este mensaje armónico transmitido por los globos gigantes personalizados, para acompañarlos del eslogan o el logo de marca, creando así una impactante herramienta de acercamiento a tus clientes. Por eso te ofrecemos:

  • Globos gigantes circulares de: 45 cm, 60 cm o 70 cm de diámetro, para que selecciones el tamaño de tu preferencia.
  • Impresiones nítidas y coloridas.
  • Todo aquello que necesitas para su inflado, sea aire o helio.

4. Globos con forma de corazón

Los globos con forma de corazón son los preferidos de mujeres y niñas. Así que si bien son ideales para ocasiones y fechas especiales en las que evocamos sentimientos. También pueden serte de gran utilidad, para inaugurar negocios de cosméticos, joyerías, tiendas femeninas y decorar fiestas en las que queremos mostrar agradecimiento por la fidelidad, así como todos esos lugares donde el eje central son las emociones o el público femenino.

¿Cómo utilizar los globos personalizados publicitarios?

Si es el aniversario de tu empresa y deseas realizar una gran fiesta corporativa, puedes crear tu mensaje de agradecimiento, bienvenida o promoción.

Recuerda colocarlos en un lugar visible, donde las personas puedan tomarlos y hacerlo circular, ya que es como publicidad boca a boca. Para esta misión, te ofrecemos diversos accesorios para globos como el árbol expositor metálico para globos, cómodo y de fácil montaje, de un tamaño perfecto para que todos tus invitados puedan coger su globo.

Como verás, a la hora de ofrecerte globos personalizados para eventos publicitarios, hemos pensado en cada detalle, para que logres una celebración perfecta, vistosa, capaz de cumplir con tus objetivos de marketing y brindar una celebración que tus clientes, familiares y amigos recuerden por el tono original que añadieron los globos impresos.

Finalmente, para que hagas tu presupuesto de forma práctica, encontrarás en cada tipo de globo, una calculadora que te permitirá consultar los precios de forma inmediata. Si deseas adquirir los globos personalizados o cualquier otra información, solo ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Pulseras de Silicona Personalizadas para Regalos

Si deseas entregar un obsequio a tus clientes, seguidores o realizar una campaña de concienciación, las pulseras de silicona personalizadas, son un objeto perfecto para esto y mucho más. Es que desde 2004, año en que aparecieron por primera vez como símbolo de la lucha contra el cáncer, se convirtieron en un ícono de la publicidad.

En la actualidad, son muchas las empresas que las utilizan para promocionar su marca, además puedes ver pulseras de silicona en la mano de empresarios, artistas, deportistas, niños, jóvenes y personas mayores, ya que no hay rango de edad, ocupación o clase social; somos muchos los que hemos sucumbido ante sus llamativos colores y modelos minimalistas.

Pulseras Silicona Personalizadas Baratas

En Aittek, tenemos para ti una gran variedad de modelos de pulseras silicona, a los mejores precios, además las puedes adquirir en 4 diferentes acabados:

Pulseras de Silicona Impresas

Estas son pulseras de silicona en las cuales podrás elegir un color de fondo y uno o varios colores, si es necesario, para la impresión. De esta manera, podrás crear contrastes y diseños atractivos, utilizando una gran gama de colores.

  • Puedes elegir el color de la pulsera y el color de la impresión, en Pantone Solid Coated.
  • Los precios que puedes ver, son los de las pulseras de 12 mm. Si deseas otros tamaños, no dudes en preguntar el precio, ya que tenemos para ti otras medidas, además de pulseras de silicona para hombre, para mujer y para niños.

Pulseras de Silicona Personalizada Bajo Relieve

Como su nombre lo indica, están personalizadas en bajo relieve. Esta personalización puede ser tu logotipo, nombre de tu empresa, eslogan o dedicatoria. Son las pulseras de siliconas más baratas personalizadas, son el modelo más económico que puedas encontrar, esto se debe a que son las más rápidas de elaborar. Además:

  • No es necesario imprimir, basta con realizar el molde y con este se elabora la cantidad deseada.
  • A mayor cantidad, son más económicas.
  • Si las necesitas para lugares como piscinas, son ideales ya que no hay forma de borrar la impresión.

Pulseras de Silicona Personalizada Alto Relieve

Ideales para empresas, ya que el logo en alto relieve o tu mensaje, será destacado gracias a los detalles que sobresalen de la pulsera, logrando así una prenda de marketing, de bellos acabados, los cuales perduran en el tiempo.

Otra ventaja de una pieza impresa en alto relieve, es que cada pieza se logra con la misma calidad, ya que la altura del relieve se mantiene durante toda la tirada, es decir desde la primera hasta la última pulsera.

Pulseras de Silicona en Bajo Relieve con Color

Es una mezcla entre la pulsera de silicona de bajo relieve y la impresa, logrando así el efecto de la textura y la combinación de colores, para piezas atractivas y duraderas, ideales para complacer a  nuestros clientes y seres queridos.

¿Cómo han utilizado las grandes empresas las pulseras de silicona personalizadas?

Son muchas las grandes empresas y pequeños negocios que han utilizado las pulseras de silicona, las cuales llegaron para quedarse, añadiendo un poco de estilo y color a tu estrategia de mercado, recuerdos y mucho más.

Empresas que las Utilizan

  • Empresas utilizan pulseras de silicona personalizadas

La primera empresa en utilizar las pulseras de silicona con la finalidad de crear fidelidad, fue Nike. Esto se debió a que en el año 2004 Lance Armstrong, decidió recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, para lo que tomó como emblema el color amarillo de su uniforme y produjo miles de brazaletes de silicona, que hoy han recorrido el mundo, debido a su bajo costo.

Nike, solo se unió al famoso ciclista, para acompañarlo en esta campaña. Sin embargo han transcurrido los años y las personas siguen relacionando el brazalete amarillo con la marca Nike, demostrando el poder de este tipo de pulsera como emblema empresarial.

Desde entonces grandes y pequeñas marcas la han utilizado como herramienta de marketing, resultando una técnica muy económica, que el gigante Disney ha emulado, llevándola a una proporción insospechada de crear un brazalete inteligente de silicona, en el cual ha invertido 1000 millones de dólares, para brindar a sus visitantes, una prenda inigualable, con la cual pueden ingresar a todas sus atracciones, hoteles, comer en sus restaurantes y pagar en las tiendas.

Esta es una práctica bastante generalizada, especialmente en los parques acuáticos, donde una entrada se puede deteriorar o perder fácilmente; por el contrario, una pulsera de silicona le permite a los usuarios identificarse en cada atracción y al final, llevar el recuerdo de un lugar donde pasaron hermosos momentos en compañía de familiares y amigos.

Es que son muchas las empresas y personas que recurren a esta herramienta de marketing, no solo por lo practicas y duraderas, sino también por el bajo costo que representan.

Para la seguridad en grandes eventos

Campamentos, conciertos, viajes o hasta visitas guiadas, todo esto y más. Es que las pulseras pueden ser impresas y puedes colocar la información que deseas: Nombre de la organización a la que pertenece y el número de teléfono para comunicarse, resultando ideal para actividades con niños.

Incluso utilizar las pulseras de silicona con datos de contacto, se ha convertido en una práctica común, esto como forma de mejorar la seguridad de personas que presentan enfermedades degenerativas del sistema nervioso central.

Como recuerdo

Una identificación perfecta para ingresar a una fiesta, es por eso que en la actualidad se estilan en aniversarios, bodas y hasta actos de graduación. Esto se debe a que el costo permite entregar a cada invitado o participante, una de estas pulseras, lo que además de proporcionará sentido de pertenencia, ya que todos los que llevan la pulsera, pertenecen a un grupo.

Como verás, si deseas utilizar las pulseras de silicona personalizadas para crear fidelidad por tu marca, esta es una excelente técnica, que funciona como el boca a boca, proporcionándote reconocimiento y publicidad a bajo costo.

Pero si deseas regalar un recuerdo o entregar un objeto duradero que te permita llevar el control de participantes a un evento o de personas que visitan las instalaciones de tu negocio, esta también puede ser tu mejor opción.

Recuerda que en Aittek:

  • Elaboramos tu diseño sin costo adicional, para personalizar tus pulseras de silicona, según tus gustos y necesidades.
  • Tenemos para ti pulseras de diferentes tamaños, es así como encontrarás de 200 mm para caballero, 180 mm para dama y 160 mm para niños. Siendo la pulsera de silicona de 12 mm, la más popular.
  • Tanto el silicón, como las impresiones, se realizan según la guía Pantone Solid Coated.
  • Puedes recibir tu pedido en bolsas a granel o cada pulsera en una bolsa individual, de esta forma estará listo para entregar.

Si deseas realizar cualquier consulta o adquirir tus pulseras de silicona personalizadas, comunícate ahora mismo con nosotros, para tener el placer de atenderte.

Contenidos relacionados

Alfombrillas para Ratón Personalizadas un Regalo Decorativo y Funcional

Las  alfombrillas para ratón personalizadas, son un regalo que le proporciona color y vida al escritorio de tus clientes, amigos familiares, lo que te permitirá estar presente en las emociones de esa persona a la que deseas obsequiar, mientras le brindas la comodidad de un objeto que mejorará el funcionamiento del ratón de ordenador, permitiéndole trabajar de una manera más práctica y eficiente.

En Aittek tenemos presente que a la hora de dar un regalo, queremos mostrar lo especial que es esa persona para nosotros; es por eso que regalar algo que facilite su trabajo o le haga más cómoda la hora de jugar, es una manera de mostrar que conocemos sus gustos y necesidades.

Alfombrilla de tela redonda impresa en sublimación a todo color

¿Qué materiales utilizamos para elaborar las alfombrillas ratón personalizadas?

A la hora de fabricar nuestras alfombrillas de ratón personalizadas, ofrecemos una gran variedad de tamaños y la calidad de colores impresos en alta definición, sobre dos tipos de materiales.

Alfombrillas de tela impresas a todo color en sublimación

La alfombrilla de tela personalizada es ideal para un deslizamiento muy efectivo del ratón, que además:

  • Cuenta con una base fabricada en goma antideslizante, que permite el libre movimiento del ratón, sin que la alfombrilla se deslice.
  • Puedes seleccionar dos grosores: la gama básica de 2 mm y la gama superior de 3 mm.
  • Con máxima calidad de impresión.
  • Puedes pedir a partir de una unidad.
  • Las fabricamos en 3 modelos: rectangular, redondo y con reposamuñecas. Este último, ideal para quienes pasan largas horas en el ordenador, ya que es un diseño ergonómico, que permite dar descanso a la muñeca y que te ayudará a evitar el deterioro del túnel carpiano y problemas como la tendinitis.
Alfombrilla para ratón de tela sublimada a todo color

Alfombrillas con la parte superior en PVC y espuma por debajo:

Las alfombrillas para ratón de PVC tienen un material con una superficie micro texturizada, recomendada para que el ratón óptico, se deslice fácilmente y a la vez tenga un funcionamiento perfecto, mientras disfrutas de:

  • Una impresión con calidad fotográfica.
  • Puedes seleccionar entre dos tipos de acabado, ya sea espuma antideslizante de 1,5 mm. o sin espuma con material adherente, resultando una alfombrilla para el ratón ultra fina.
  • Selecciona la forma que deseas, ya que puedes solicitar tus alfombrillas para ratón redondas, cuadradas, rectangulares o con una forma personalizada, que puedes crear o solicitar, tal es el caso de las  alfombrillas de ratón personalizadas XXL.
Alfombrilla para ratón con reposamuñecas impresa en sublimación a todo color

¿Cuáles son las técnicas utilizadas para imprimir nuestras alfombrillas ordenador personalizadas?

  • En Aittek, utilizamos impresión en tintas planas (Pantone) o impresión de calidad fotográfica con ficheros en CYMK, para garantizar la máxima fidelidad a tus colores corporativos, muy importante a la hora de imprimir diseños para alfombrillas de ordenador para empresas.
  • En caso de fotografías personales, entendemos que son un recuerdo muy preciado, motivo por el cual, nos aseguramos de brindar impresiones exactas, con máxima calidad, para resultados precisos y elegantes.

Alfombrillas de ratón personalizadas baratas

Si deseas pedir grandes cantidades, estas alfombrillas con la parte superior en PVC, son la opción perfecta, ya que se imprimen a partir de 100 unidades, y tiene un coste menor por unidad que otro modelo de alfombrilla cuanto mayor es el pedido.

Motivos a imprimir en tus Alfombrillas de Ordenador Personalizadas

Son muchas las razones por las cuales regalar este tipo de objetos, la más común sin duda es tener una empresa o negocio y querer realizar este regalo en momentos especiales, fechas señaladas, aniversarios, así como para el lanzamiento de nuevos productos, cambio de imagen o situaciones específicas en las cuales necesitamos que nuestros clientes nos recuerden.

Tú también, debes recordar que el 80% del crecimiento de una empresa, depende de sus clientes fijos, esa es la razón principal por la cual, cualquier oportunidad es perfecta para hacernos regalos como una alfombrilla para el ratón, un objeto que nos permitirá estar en sus pensamientos, es por eso que es tan importante imprimir motivos llamativos y útiles, algunos de los más utilizadas son:

Alfombrillas de ratón personalizadas con calendario

Muy populares, ya que no solo sirve para utilizar le mouse de forma cómoda, también puedes agregar hermosos calendarios que harán más practico el trabajo de oficina. En una época en la cual todo es digital, volver a contar con un calendario impreso, que no se extravié y en bellos tonos, que además evoquen constantemente tu marca, es una maravillosa forma de estar presente y generar fidelidad.

Alfombrilla para ratón con calendario

Alfombrilla de ratón personalizada con foto

Un regalo ideal para perpetuar recuerdos, emocionar a nuestros seres queridos y hacernos presentes mientras utilizan el ordenador, ya que siempre tendrán a su lado esa foto que evoca momentos especiales. Es por eso que cualquier momento puede ser perfecto para regalar una alfombrilla de ratón con foto. En Aittek, podrás obtener una de excelente calidad y a un buen precio.

Alfombrilla de ratón personalizada con tus dibujos favoritos

Ideal para los amantes de los comics, los juegos y la tecnología, ya que siempre son seguidores de un personaje específico, es por eso que sorprenderlo con una alfombrilla que tenga su dibujo, lugar, comida o actividad favorita, acompañada de su nombre, es todo un acierto.

No podemos olvidar que las experiencias están relacionadas con gustos, aficiones y sueños muy personales, es por eso que entregarlas, muestra que conocemos a esa persona que tanto apreciamos. Además, puedes pedirlas para la pareja, familia, equipo de trabajo o grupo de amigos.

¿Por qué utilizar una  alfombrilla de ratón personalizada?

Ahora que conoces la calidad, los detalles, materiales y hasta las imágenes que puedes utilizar, debes saber que:

  • Regalar el diseño adecuado de alfombrilla para ratón, le dará colorido, confort y un aire muy personal al escritorio.
  • Están elaboradas con materiales resistentes, duraderos, lisos y antideslizantes, que mejoran la experiencia de usuario, evitando problemas como la tendinitis y el síndrome de túnel carpiano.
  • Es fácil de limpiar y no acumula polvo.
  • Puede ser utilizado con cualquier modelo de ratón.
  • Tendrás la oportunidad de regalar diseños originales, divertidos, sueños y hasta complicidad.

Como verás, si se acerca una fecha especial y deseas sorprender, esta es la oportunidad perfecta para personalizar alfombrilla ratón y obsequiarla a tus clientes o seres queridos, pues cualquier momento es bueno para hacerse regalos con objetos originales.

Botellas de agua personalizadas

¿Por qué razón debemos considerar el uso de botellas de agua personalizadas? Cada vez se oye más del peligro de reutilizar botellas de plástico para beber agua y se están comercializando botellas reutilizables de diferentes materiales. No es simplemente una moda, descubre las ventajas de las botellas reutilizables.

Botellas de agua personalizadas de tritán
Botellas de agua personalizadas. Botella de tritán.

Diversos estudios han confirmado la peligrosidad de la costumbre de volver a llenar las botellas de agua de plástico (las que compramos en el supermercado) una y otra vez. La principal razón es que han sido diseñadas para un solo uso, son botellas de agua de usar y tirar.

El peligro no es tanto que pueda desprender químicos, sino la cantidad de bacterias que van a hacer su vida en la botella y que posteriormente podemos llegar a ingerir. Cada vez que damos un sorbo de agua transmitimos bacterias de nuestra boca a la botella. Y cada vez que tocamos la boquilla (cuantas veces la limpiamos con la mano), más bacterias que estamos trasladando al envase. Ahora ya es solo cuestión de tiempo (y más si la exponemos al sol y a temperaturas elevadas, por ejemplo dentro de un coche en verano) y tendremos millones y millones de bacterias reproduciéndose en el agua y anidando en las grietas de la botella. ¿Verdad que ahora es fácil entender el “saborcillo” que tiene el agua cuando lleva tiempo abierta? Todas estas bacterias en gran cantidad son nocivas para nuestro organismo y pueden generarnos problemas digestivos (y alguna que otra diarrea).

¿Qué ventajas tienen las botelllas de agua personalizadas?

Las botellas de agua reutilizables estás especialmente diseñadas para evitar los problemas generados por las botellas de plástico de un solo uso. Gracias a su especial selección de materiales, se consiguen fabricar botellas que no desprenden químicos perjudiciales para la salud y evitan al máximo la posibilidad de que se alojen y se reproduzcan bacterias en su interior (siempre es importante lavar cuidadosamente tras cada uso, por supuesto).

¿Qué es el BPA (Bisfenol A)? Evita los riesgos.

Uno de los elementos que contienen muchos recipientes plásticos es el Bisfenol A, conocido por su abreviatura BPA. Ya hace más de 80 años que se advirtió sobre la peligrosidad de este elemento para la salud en los humanos y para el medio ambiente. Sin embargo, sigue usándose en la industria alimentaria en botellas de agua, en muchos otros recipientes plásticos, incluso en algunos biberones. Hay mucha controversia en cuanto a la peligrosidad de este componente. Este artículo de la revista Investigación y Ciencia muestra muy bien este asunto.
Por esta razón, cuando pienses en comprar botellas de agua personalizadas, asegúrate de que esté libre de este elemento, como por ejemplo, las botellas de tritán.

¿Qué es el tritán?

El tritán es material muy novedoso, un plástico muy duro, muy resistente, prácticamente irrompible. Además, está libre de Bisfenol A, con lo que es muy seguro para su uso sanitario y doméstico. Esta dureza hace que no tenga grietas donde puedan anidar fácilmente las bacterias, por lo que será sencillo mantener la botella limpia y desinfectada.

Botellas reutilizables, botellas de tritán

Quizás esta sea una de las grandes utilidades del tritán, la fabricación de botellas de agua reutilizables. Botellas muy ligeras y de gran resistencia, a la vez que seguras para la salud. Podemos estar seguros cuando bebamos de una de estas botellas, ya que no nos estaremos llevando químicos nocivos a nuestro organismo en cada trago. Además, dadas las características especiales de este material, se facilita la limpieza de la botella, algo muy necesario tras cada uso. Incluso podemos lavarla en el lavavajillas.

Botellas reutilizables de metal

Otro material muy recomendable para nuestras botellas reutilizables es el metal, generalmente el aluminio. El resultado de utilizar este material, son también botellas de agua muy ligeras y muy lavables, haciéndolas también ideal para su uso diario.

Botellas de agua personalizadas

La empresa que decide personalizar botellas de agua, ya sea para el uso de sus empleados o como regalo promocional está tomando una gran decisión. Es un regalo muy apreciado por todo tipo de personas. Tanto para la oficina, como para el deporte, incluso para los jovenes y niños. Todo el mundo es consciente de los beneficios (y la necesidad) de beber abundante agua, especialmente en los meses estivales. Qué mejor que regalar botellas de agua personalizadas realizadas en materiales seguros para la salud y beneficiosos para el medio ambiente, ya que con una sola botella reutilizable, evitamos el uso de cientos de botellas de plástico de un solo uso. Cuánto lo agradecerá el medio ambiente.

Aquí puede ver nuestra oferta para botellas de agua personalizadas

¿Qué altavoz Bluetooth elegir?

Es uno de los gadgets de moda, pero… ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegirlo?

Altavoz Bluetooth con batería y micrófono para su uso como manos libres

Los avances de la tecnología han hecho que escuchar música no sea lo que era. Hoy podemos disfrutar de la música desde cualquier sitio, acceder a millones de títulos de una forma inmediata y a costes realmente bajos.

Lejos quedaron aquellos tiempos del Walkman de Sony, todo un símbolo en los años 80. Hoy disponemos de multitud de dispositivos que nos permiten escuchar música con muy alta calidad. Reproductores mp3 y especialmente móviles y tabletas, que reproducen música con gran calidad. Sin embargo, en la salida del sonido es donde falla, debido al reducido tamaño de estos dispositivos, no pueden darnos la calidad y potencia de sonido que desearíamos.

El altavoz con conexión Bluetooth se ha convertido por lo tanto en un gran compañero de nuestros móviles y tabletas, sin olvidarnos de cualquier otro dispositivo que disponga conexión bluetooth. Este tipo de altavoces permite la conexión a dispositivos de una forma inalámbrica, mediante un enlace por radiofrecuencia. Con cada nuevo modelo, se consiguen altavoces más potentes, con mejor calidad de sonido y con un consumo menor.

Pero ante tanta oferta en el mercado, surge la pregunta: ¿Qué altavoz elegir? ¿Qué características debo tener en cuenta para elegir el altavoz adecuado?

Versión Bluetooth

Lo primero en lo que debemos fijarnos es en la versión Bluetooth del altavoz. Lo ideal es que nuestro altavoz tenga la versión más moderna. Eso significará mayor velocidad en la transferencia de datos y mejor consumo lo que, evidentemente, influirá en la mayor duración de la batería del altavoz.

En el mercado encontraremos modelos con versiones Bluetooth 2.0 y 2.1 que a día de hoy serían las versiones más antiguas, ya que es raro encontrar ya dispositivos con la versión 1.X. Las versiones Bluetooth 2.0 y 2.1 entrarían en la gama más básica. Altavoces con una velocidad de transferencia de datos muy modesta, aunque son funcionales. A partir de la versión 3.0 ya nos encontramos con altavoces y dispositivos con transferencias de hasta 24 Mbit/s, hasta 10 veces más rápido que las versiones previas. Además de una mejora considerable en el proceso de enlace entre dispositivos. Sin duda, lo ideal es contar con un Bluetooth en su versión 4 (4.2 es ahora mismo el más extendido). Con una transferencia de datos de 32 Mb/s y una mejora muy grande en el consumo, hace que los dispositivos con esta versión de Bluetooth sea la mejor opción.

Potencia de sonido

Este dato expresado en Watios (W) y es uno de los parámetros más importantes. Muchos fabricantes informan de la potencia “pico”, que es aquella que puede alcanzar el altavoz de forma puntual. Pero la que debe interesarnos es la potencia RMS, que, dicho de forma sencilla, es la potencia máximo que puede mantener el altavoz en el tiempo sin distorsionar. Esta potencia no la deberíamos sobrepasar, de ahí la importancia de fijarnos en este dato.

Tamaño y batería

Por lo general, hay una relación directa entre el tamaño del altavoz y la capacidad y, por lo tanto, duración de la batería y mayor tiempo de reproducción. Este dato lo encontrarás en las especificaciones del altavoz y expresa en mAh (miliamperio-hora, medida de carga eléctrica).

Tiempo de recarga

Este dato también es algo a tener en cuenta. Si la batería no tiene excesiva capacidad pero la carga es rápida, puede compensarnos. Pero hay dispositivos que tienen un tiempo excesivo de carga y este hecho los hace muy incómodos de utilizar.

Altavoz Bluetooth como elemento publicitario

Altavoz Bluettoh con personalización en tampografía a 2 colores

Los altavoces Bluetooth son un efectivo objeto publicitario debido a que es un dispositivo electrónico muy apreciado por el público objetivo. No suelen ser altavoces de gran potencia, pero más que suficientes para agradar al cliente que recibe este tipo de obsequio. Además, por lo general, tienen una amplia área de marcaje, lo que supone que la visibilidad de la marca está asegurada. En Aittek disponemos de una gran variedad de altavoces Bluetooth para todos los presupuestos.

Aquí puede ver nuestra oferta de altavoces Bluetooth

¿Precinto impreso o precinto liso?

A la hora de pensar en qué precinto comprar, todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta.

Precinto impreso para cajas

¿Qué precinto impreso elegir?

Uno de los productos imprescindibles para todo comercio que haga envíos a sus clientes utilizando empresas de transporte o mensajería, es el precinto o cintas de embalaje sean personalizadas o lisas.
En multitud de ocasiones surge la duda: ¿utilizar precinto impreso o utilizar precinto liso? Si tenemos en cuenta el tema económico, no hay duda, el liso es mucho más económico. Pero ahí acaban sus ventajas.

¿Qué ventajas encontramos al utilizar nuestro precinto impreso, personalizado con el logo de nuestra empresa y con los datos de nuestro negocio, como la dirección, teléfonos y la web?

Imagen de empresa

Sin duda, la diferencia más visible es la imagen que se proyecta de la empresa. Personalizar el precinto (cintas de embalar) es un punto a favor y diferencial para la empresa que lo utiliza.
Cuando recibimos un paquete bien embalado y con el logotipo de empresa impreso en el precinto, automáticamente nuestra mente da más valor a la empresa que lo envía y al contenido del paquete. Una empresa que se preocupa por dar imagen y por cuidar la imagen de sus embalajes, tiene que cuidar también la calidad de los productos que vende. Y por lo general, esto es así. Por lo tanto, queremos estar entre las empresas que personalizan el precinto y cuidan su imagen.

Seguridad

Qué sencillo puede resultar abrir un paquete con cinta de embalar o precinto liso, sea blanca, transparente o marrón, extraer algo de su interior y dejarla cerrada de nuevo sustituyendo el precinto liso con el que estaba embalado. Esto no sería posible si cierra sus envíos con precinto impreso, o al menos, complica mucho esta operación.
Utilizar precinto impreso hará que si alguien quiere husmear dentro de su paquete se lo piense dos veces, ya que no podrá dejarlo igual que estaba. No tendrá precinto igual para sustituir el que ha dañado. Una buena razón para personalizar el precinto, la seguridad. Muchas empresas de transporte nos hacen recomendaciones sobre cómo embalar de forma segura nuestros envíos, como por ejemplo hace aquí DHL.

Campañas de marketing

La ventaja de fabricar precinto en pequeñas cantidades, es la de aprovechar la visibilidad que tiene el precinto impreso que utilicemos para lanzar mensajes de marketing. Podemos promocionar ciertas fechas o ciertas ofertas incluyéndolas en la impresión de nuestro precinto. Si vamos haciendo distintas impresiones en nuestras cintas de embalar, podremos aprovechar este impacto visual para lanzar mensajes a nuestros clientes y receptores de la mercancía. Incluso podríamos utilizar varios precintos distintos en un mismo paquete. Aquí, la imaginación no tiene límites.

Calidad

Las cintas destinadas a la impresión que comercializamos en Aittek son de alta calidad. La razón más importante es que siempre buscamos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Para ello, elegimos las mejores materias primas sobre las que imprimir. Esa calidad es la que hace que tengamos una gran fidelidad de nuestros clientes.

Las ventajas del precinto impreso superan, por mucho, a las ventajas del precinto liso. Especialmente, si hablamos de empresas que se dedican al comercio electrónico, no hay duda, las cintas de embalar impresas no son un gasto, son un gran inversión.

Aquí puede ver nuestra oferta de precinto impreso