¿Dudas? Déjanos un mensaje. Te contestamos rápido.

Aviso legal

El presente Aviso Legal, regula el uso del servicio del sitio de internet www.aittek.com.

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (LSSICE), le informamos que los datos del responsable del sitio web, son:

AITTEK BUSINESS S.L. es una entidad, cuyo domicilio social se encuentra en Avda. Pablo Iglesias, 10-11 - 29700 Vélez-Málaga (MALAGA) con C.I.F.: B93128429, cuyo teléfono de contacto es 952968268 y dirección de correo electrónico info@aittek.com (en adelante "la Empresa") Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Tomo 4886. Libro 3794. Folio 8. Hoja MA-109377. Inscripción 1ª.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logotipos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a la Empresa o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización por escrito de la Empresa. Los contenidos del Portal están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual de la Empresa o de terceros.

El uso de los contenidos elaborados por la Empresa o por alguna de las entidades de su Grupo será permitido únicamente en el ámbito de una relación contractual con la misma o con dichas entidades.

La Empresa declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la Empresa en la siguiente dirección de e-mail: info@aittek.com.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario se compromete a utilizar los servicios del Portal de acuerdo con los términos expresados en el presente Aviso Legal y la mera utilización de los mismos implicará la aceptación de éste.

El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de la Empresa, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logotipos o contenidos del presente sitio web, será responsable su actuación frente a la Empresa.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

Uso incorrecto del Portal:

La Empresa ha creado este sitio web para la promoción y comercialización de sus productos y para facilitar el acceso a sus servicios, pero no puede controlar la utilización del mismo de forma distinta a la prevista en el presente Aviso Legal; por tanto, el acceso al sitio web y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable la Empresa por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el Usuario.

Utilización de los contenidos:

La Empresa facilita todos los contenidos de su sitio web de buena fe y realizará sus mejores esfuerzos para que los mismos estén permanentemente actualizados y vigentes; no obstante, la Empresa no puede asumir responsabilidad alguna respecto al uso o acceso que realicen los Usuarios fuera del ámbito al que se dirige el sitio web, ni de las consecuencias que pudiera acarrear la aplicación práctica de las opiniones, recomendaciones o estudios a que se pueda acceder a través del sitio web, cuya responsabilidad final recaerá siempre sobre el Usuario. Asimismo, la Empresa no va a poder controlar los contenidos que no hayan sido elaborados por ella o por terceros cumpliendo su encargo y, por tanto, no responderá en ningún caso de los daños que pudieran causarse por dichos contenidos de terceros.

Publicidad:

La Empresa, podría incluir en el Portal publicidad propia o de terceros para ofrecerle productos o servicios que entienda que pueden ser de su interés. Sin embargo, la Empresa no puede controlar la apariencia de dicha publicidad, ni la calidad y adecuación de dichos productos o servicios y, en consecuencia, la Empresa no responderá de ningún daño que se pudiera generar al usuario por dichas causas.

Fallos tecnológicos:

La Empresa ha concluido todos los contratos necesarios para la continuidad de su sitio web y realizará sus mejores esfuerzos para que el mismo no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del sitio web y de los productos o servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red no imputables a la Empresa.

El presente Aviso Legal, se completa con la información contenida en los apartados "Política de privacidad", "Política de cookies" y "Condiciones generales de venta".

¿Qué altavoz Bluetooth elegir?

Es uno de los gadgets de moda, pero… ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegirlo?

Altavoz Bluetooth con batería y micrófono para su uso como manos libres

Los avances de la tecnología han hecho que escuchar música no sea lo que era. Hoy podemos disfrutar de la música desde cualquier sitio, acceder a millones de títulos de una forma inmediata y a costes realmente bajos.

Lejos quedaron aquellos tiempos del Walkman de Sony, todo un símbolo en los años 80. Hoy disponemos de multitud de dispositivos que nos permiten escuchar música con muy alta calidad. Reproductores mp3 y especialmente móviles y tabletas, que reproducen música con gran calidad. Sin embargo, en la salida del sonido es donde falla, debido al reducido tamaño de estos dispositivos, no pueden darnos la calidad y potencia de sonido que desearíamos.

El altavoz con conexión Bluetooth se ha convertido por lo tanto en un gran compañero de nuestros móviles y tabletas, sin olvidarnos de cualquier otro dispositivo que disponga conexión bluetooth. Este tipo de altavoces permite la conexión a dispositivos de una forma inalámbrica, mediante un enlace por radiofrecuencia. Con cada nuevo modelo, se consiguen altavoces más potentes, con mejor calidad de sonido y con un consumo menor.

Pero ante tanta oferta en el mercado, surge la pregunta: ¿Qué altavoz elegir? ¿Qué características debo tener en cuenta para elegir el altavoz adecuado?

Versión Bluetooth

Lo primero en lo que debemos fijarnos es en la versión Bluetooth del altavoz. Lo ideal es que nuestro altavoz tenga la versión más moderna. Eso significará mayor velocidad en la transferencia de datos y mejor consumo lo que, evidentemente, influirá en la mayor duración de la batería del altavoz.

En el mercado encontraremos modelos con versiones Bluetooth 2.0 y 2.1 que a día de hoy serían las versiones más antiguas, ya que es raro encontrar ya dispositivos con la versión 1.X. Las versiones Bluetooth 2.0 y 2.1 entrarían en la gama más básica. Altavoces con una velocidad de transferencia de datos muy modesta, aunque son funcionales. A partir de la versión 3.0 ya nos encontramos con altavoces y dispositivos con transferencias de hasta 24 Mbit/s, hasta 10 veces más rápido que las versiones previas. Además de una mejora considerable en el proceso de enlace entre dispositivos. Sin duda, lo ideal es contar con un Bluetooth en su versión 4 (4.2 es ahora mismo el más extendido). Con una transferencia de datos de 32 Mb/s y una mejora muy grande en el consumo, hace que los dispositivos con esta versión de Bluetooth sea la mejor opción.

Potencia de sonido

Este dato expresado en Watios (W) y es uno de los parámetros más importantes. Muchos fabricantes informan de la potencia “pico”, que es aquella que puede alcanzar el altavoz de forma puntual. Pero la que debe interesarnos es la potencia RMS, que, dicho de forma sencilla, es la potencia máximo que puede mantener el altavoz en el tiempo sin distorsionar. Esta potencia no la deberíamos sobrepasar, de ahí la importancia de fijarnos en este dato.

Tamaño y batería

Por lo general, hay una relación directa entre el tamaño del altavoz y la capacidad y, por lo tanto, duración de la batería y mayor tiempo de reproducción. Este dato lo encontrarás en las especificaciones del altavoz y expresa en mAh (miliamperio-hora, medida de carga eléctrica).

Tiempo de recarga

Este dato también es algo a tener en cuenta. Si la batería no tiene excesiva capacidad pero la carga es rápida, puede compensarnos. Pero hay dispositivos que tienen un tiempo excesivo de carga y este hecho los hace muy incómodos de utilizar.

Altavoz Bluetooth como elemento publicitario

Altavoz Bluettoh con personalización en tampografía a 2 colores

Los altavoces Bluetooth son un efectivo objeto publicitario debido a que es un dispositivo electrónico muy apreciado por el público objetivo. No suelen ser altavoces de gran potencia, pero más que suficientes para agradar al cliente que recibe este tipo de obsequio. Además, por lo general, tienen una amplia área de marcaje, lo que supone que la visibilidad de la marca está asegurada. En Aittek disponemos de una gran variedad de altavoces Bluetooth para todos los presupuestos.

Aquí puede ver nuestra oferta de altavoces Bluetooth

¿Precinto impreso o precinto liso?

A la hora de pensar en qué precinto comprar, todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta.

¿Cuál elegir?

Uno de los productos imprescindibles para todo comercio que haga envíos a sus clientes utilizando empresas de transporte o mensajería, es el precinto o cintas de embalaje.
En multitud de ocasiones surge la duda: ¿personalizar el precinto o utilizar precinto liso? Si tenemos en cuenta el tema económico, no hay duda, el liso es mucho más económico. Pero ahí acaban sus ventajas.

¿Qué ventajas encontramos al utilizar nuestro precinto impreso, personalizado con el logo de nuestra empresa y con los datos de nuestro negocio, como la dirección, teléfonos y la web?

Imagen de empresa

Sin duda, la diferencia más visible es la imagen que se proyecta de la empresa. Personalizar el precinto (cintas de embalar) es un punto a favor y diferencial para la empresa que lo utiliza.
Cuando recibimos un paquete bien embalado y con el logotipo de empresa impreso en el precinto, automáticamente nuestra mente da más valor a la empresa que lo envía y al contenido del paquete. Una empresa que se preocupa por dar imagen y por cuidar la imagen de sus embalajes, tiene que cuidar también la calidad de los productos que vende. Y por lo general, esto es así. Por lo tanto, queremos estar entre las empresas que personalizan el precinto y cuidan su imagen.

Seguridad

Qué sencillo puede resultar abrir un paquete con cinta de embalar o precinto liso, sea blanca, transparente o marrón, extraer algo de su interior y dejarla cerrada de nuevo sustituyendo el precinto liso con el que estaba embalado. Esto no sería posible si cierra sus envíos con precinto impreso, o al menos, complica mucho esta operación.
Utilizar precinto impreso hará que si alguien quiere husmear dentro de su paquete se lo piense dos veces, ya que no podrá dejarlo igual que estaba. No tendrá precinto igual para sustituir el que ha dañado. Una buena razón para personalizar el precinto, la seguridad.

Campañas de marketing

La ventaja de fabricar precinto en pequeñas cantidades, es la de aprovechar la visibilidad que tiene el precinto impreso que utilicemos para lanzar mensajes de marketing. Podemos promocionar ciertas fechas o ciertas ofertas incluyéndolas en la impresión de nuestro precinto. Si vamos haciendo distintas impresiones en nuestras cintas de embalar, podremos aprovechar este impacto visual para lanzar mensajes a nuestros clientes y receptores de la mercancía. Incluso podríamos utilizar varios precintos distintos en un mismo paquete. Aquí, la imaginación no tiene límites.

Calidad

Las cintas destinadas a la impresión que comercializamos en Aittek son de alta calidad. La razón más importante es que siempre buscamos ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Para ello, elegimos las mejores materias primas sobre las que imprimir. Esa calidad es la que hace que tengamos una gran fidelidad de nuestros clientes.

Las ventajas del precinto impreso superan, por mucho, a las ventajas del precinto liso. Especialmente, si hablamos de empresas que se dedican al comercio electrónico, no hay duda, las cintas de embalar impresas no son un gasto, son un gran inversión.

Aquí puede ver nuestra oferta de precinto impreso